Sucre: Sismo de magnitud 4,2 se sintió en Güiria

Por • 8 Sep, 2011 • Sección: Noticias Regionales, Sucesos

Este jueves

El evento de magnitud moderada tuvo una profundidad de 48,3 kilómetros, con epicentro a 60 kilómetros al suroeste de la población oriental y a 37 kilómetros al este de Guanaco

Un sismo de magnitud 4,2 se sintió la mañana de este jueves en la población de Güiria, estado Sucre, en el oriente de Venezuela, sin reportarse daños estructurales ni personas heridas.

El evento de magnitud moderada tuvo una profundidad de 48,3 kilómetros, con epicentro a 60 kilómetros al suroeste de la población oriental y a 37 kilómetros al este de Guanaco, detalla una nota de prensa de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El presidente del organismo, Guy Vernáez, puntualizó que Protección Civil y Administración de Desastres señaló que no se produjeron sucesos lamentables a raíz del movimiento telúrico.

Ratificó el llamado a la población a continuar con la cultura de la prevención sísmica y a implementar los planes de emergencia en sus hogares y centros de trabajo, que precisen qué hacer antes, durante y después de un sismo.

Prensa Web RNV/AVN
8 Septiembre 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario