Chávez retomará totalmente sus funciones en el último trimestre del año

Por • 8 sep, 2011 • Sección: Nota del día, Noticias Nacionales

“Estoy por aquí pendiente de ustedes”, manifestó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de un contacto telefónico, al pueblo venezolano que se congregó en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, en respaldo a la pronta recuperación del mandatario nacional.

El jefe de Estado se disculpó con el pueblo por no poder acompañarlos físicamente –en ese momento- ya que la concentración coincidió con la aplicación de su tratamiento.

“Ahorita estoy recibiendo tratamiento de este período post quimioterapia (…) Tengo una pequeña infección en la garganta, tengo que cuidarme mucho. Gracias por ese baño de amor”, dijo.

Asimismo, estimó que en diciembre debe estar saliendo de la retaguardia, “agarrando la calle, visitando algún barrio”.

El Comandante Chávez resaltó estar muy animado y con gran voluntad de seguir al frente del Gobierno. “Seguiré por muchos años más, es la voluntad del poderío, del pueblo. En el 2012 estaremos agarrando la caballería, le daremos un nocaut, vamos a ganar las elecciones por nocaut”.

“Estoy feliz porque seguimos entregando viviendas en Ciudad Belén, en Los Valles del Tuy. En Fuerte Tiuna ya comenzó la construcción de miles de viviendas”, aseveró el Presidente Chávez.

“La medicina más potente es el amor”, apuntó el jefe de Estado, al tiempo que manifestó su agradecimiento a Dios a 80 días de su operación en Cuba.

RNV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario