Pequiven y Barrio Adentro celebraron amistoso de Softbol

Por • 7 Sep, 2011 • Sección: Noticias de Anzoategui

Cerca de 4 millones de venezolanos han recibido atención de Barrio Adentro Deportivo

En el marco de la celebración del I Encuentro con Entrenadores de la Misión Barrio Adentro Deportivo, el equipo de esta organización se tituló campeón del torneo amistoso de softbol al imponerse con marcador de 9 x 7 a su similar de la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas del Complejo José Antonio Anzoátegui de Pequiven.

La justa deportiva, efectuada en la localidad de Clarines, fue una iniciativa de la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas de Pequiven para fomentar los valores de amistad, compañerismo e integración.

Concluidos los siete inning que definieron 9 carreras por 7 a favor del equipo invitado, continuó el ambiente festivo y de sana competencia, dando paso a un grato compartir, pleno de camaradería, juegos tradicionales y degustación de un exquisito sancocho.

De acuerdo con las cifras manejadas por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte al cierre de julio, la Misión Barrio Adentro Deportivo ha brindado atención a casi 4 millones de venezolanos, con más de 6 mil especialistas de diversas disciplinas deportivas que se encuentran en Venezuela, sumando su apoyo y orientación a la lucha contra el tabaquismo y alcoholismo en las comunidades.

Gerencia de Asuntos Públicos Pequiven
Complejo Petroquímico G/D José Antonio Anzoátegui
Teléfonos: (0281) 2708241 / 2708226 / 2708731
Telefax: (0281) 2708063
Twitter: @PequivenNoticia
Facebook: Pequiven Estatal



Tu opinión es importante. Escribe un comentario