Ingeniero Argenis Chávez nuevo presidente de Corpoelec

Por • 7 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, Servicio Electrico

Anunció el ministro Rodríguez Araque

Dará continuidad y profundidad a las acciones que realiza el Gobierno bolivariano para mejorar el servicio eléctrico en el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, nombró al ingeniero Argenis Chávez como presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), así lo anunció este miércoles el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque.

Durante la inauguración de dos nuevas unidades en la Planta de Generación Termoeléctrica Luisa Cáceres de Arismendi, ubicada en la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, Araque expresó el convencimiento del Ejecutivo de que Chávez dará continuidad y profundidad a las acciones que se realizan para resolver la situación eléctrica en el país.

El titular para la Energía Eléctrica resaltó que el ingeniero Chávez ha participado activamente desde el año pasado en los esfuerzos consistentes del Gobierno nacional para mejorar el servicio eléctrico.

Explicó que esta designación, publicada en Gaceta Oficial, obedece a la incorporación de su persona a la secretaría general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), misión a la que deberá dedicar más tiempo y atención.

“Estamos absolutamente convencidos por la eficiencia, la mística demostrada por Argenis Chávez, que le dará continuidad e incluso profundidad a la tarea que hemos venido desarrollando desde el año pasado encaminada a superar los problemas que hemos confrontado en el sistema eléctrico venezolano”, agregó.

Argenis Chávez fue nombrado el 19 de mayo de este año Comisionado Nacional para los Procesos de Generación Eléctrica.

Prensa Web RNV
7 Septiembre 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario