8 de septiembre decretado no laborable por festividades de la Virgen del Valle

Por • 7 Sep, 2011 • Sección: Noticias Regionales

En Simón Rodríguez

Según decreto 004/2010 publicado en Gaceta Municipal 1302, se declara este próximo 8 de septiembre día de júbilo no laborable en la jurisdicción del municipio Simón Rodríguez.

La información fue suministrada por el presidente del concejo municipal de Simón Rodríguez, Assad Nakkour, quien explicó en uso de las facultades legales que le confiere los artículos 88 ordinal 2 y 3 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, se decreta la misma fecha durante todos los años, como no laborable, debido a que se conmemoran las fiestas en honor a la Virgen del Valle.

Nakkour resaltó que en el municipio se efectúan diversas actividades culturales y religiosas como parte de la tradición del pueblo oriental, por lo que desde el primero del mes de septiembre se realza este aspecto religioso.

Asimismo aprovechó para invitar a la comunidad de El Tigre a exaltar y enaltecer tan importante fecha, así como que participen en las actividades a desarrollarse en los espacios del Paseo de la Virgen, por lo exhortó a instituciones públicas y privadas a que se sumen a esta festividad.

“Hacemos un llamado al colectivo para que asista a los actos preparados por la municipalidad de Simón Rodríguez durante estos días, es importante que disfruten pero prevaleciendo el civismo que caracteriza a este noble pueblo, esperemos pues que formen parte de esta celebración religiosa y de los actos organizados por la alcaldía presidida por el Ingeniero Carlos Hernández”.

Agregó que dicho decreto es de fiel y obligatorio cumplimiento y el mismo entrará en vigencia a partir de la promulgación y publicación en la respectiva Gaceta Municipal.

Diario Impacto



Tu opinión es importante. Escribe un comentario