PSUV aun no discute método para escoger candidatos

Por • 6 Sep, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, PSUV

Registro de militancia será hasta el próximo 11 de septiembre

La cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no ha discutido de qué manera escogerá a sus candidatos regionales para los comicios que se realizarán en el 2012.

De momento, dijo la directiva del PSUV, Blanca Eekhout, quien fue la vocera en la rueda de prensa, que están enfocados en la candidatura del presidente Hugo Chávez.

Eekhout informó que hasta ahora se han alistado más de millón y medio de patrulleros en el registro que hasta el 11 de septiembre estará abierto en el partido. Hasta ahora se han registrados alrededor de 1 millón 500 mil personas pero, aclaró la dirigente, que hay que actualizar esa cifra.

Además, confirmó que la directiva de la organización recibió la carta de renuncia a la militancia en el partido del exdiputado Carlos Escarrá, quien fue designado Procurador General la semana pasada por el presidente Chávez. “Efectivamente fue recibida y aceptada”, dijo.

Sobre el fallo que dictará la CorteIDH sobre Leopoldo López, señaló que Venezuela es un país soberano y se acatarán las decisiones que se tomen en este país. SCD

El Universal



Tu opinión es importante. Escribe un comentario