Entregan Canaima, libros e inauguran escuelas para nuevo año escolar

Por • 6 Sep, 2011 • Sección: Educacion, Noticias Nacionales

Gobierno Bolivariano

La inauguración de nuevas escuelas, dotación de libros y entrega de computadoras Canaima a millones de estudiantes, fueron los temas abordados durante el plan de trabajo de la Vicepresidencia para el Área Social.

La información la dio a conocer este lunes el vicepresidente para el Área Social y ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, durante la reunión realizada en el Palacio de Miraflores.

El Gabinete Ejecutivo organizó un plan de trabajo en las áreas deportiva, cultural y educativa, que busca “atender la calidad de vida del pueblo venezolano y de toda la sociedad venezolana”, agregó.

Héctor Rodríguez destacó que para el regreso de esos millones de estudiantes se dotará de herramientas educativas.

Expresó que en Venezuela los jóvenes “gracias a la Revolución han tenido acceso a la educación”.

“Estuvimos hoy reunidos en el Gabinete de la Vicepresidencia del Área Social por instrucciones del comandante Presidente, y hoy estuvimos revisando todo el tratamiento de los ministerios que son parte del Área Social hasta los nuevos urbanismos y hacia los refugios”, indicó el vicepresidente para el Área Social del Consejo de Ministros.

También informó que el Gabinete ministerial abordó los proyectos a desarrollar a propósito del inicio del año escolar, tanto con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria como con el Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Durante la reunión de trabajo participaron todos los ministros del Gabinete Ejecutivo y se aborda el tema de la salud. Ejecutivo entrega Canaima, libros e inaugura escuelas para nuevo año escolar

RNV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario