Inician actividades en la UBV y Misión Sucre en Zulia

Por • 4 Sep, 2011 • Sección: Educacion, Noticias Regionales

Este lunes 5 de septiembre

Para éste lunes 5 de septiembre, la Universidad Bolivariana de Venezuela, eje Zulia, Mérida y Trujillo retoma sus actividades luego del periodo vacacional estudiantil, al igual que la Misión Sucre en sus espacios municipalizados.

De acuerdo a lo informado por sus autoridades para el día de hoy está prevista la reincorporación del personal docente, administrativo y obreros; al igual que la continuación de las asesorías para los estudiantes regulares quienes deben actualizar su inscripción a través de la pagina web sur@ubv.

“Las asesorías e inscripciones estarán acompañadas por la entrega de horarios, y entre el 12 y el 15 de septiembre está previsto el inicio de las clases, tanto para regulares, como para los nuevos ingresos”, explicó Erleen De Andrade, coordinadora académica de la UBV en la región.

La Universidad Bolivariana de Venezuela alberga en su sede principal ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo alrededor de 3 mil estudiantes, mientras que cuenta con casi 30 mil municipalizados en los 21 municipios del Zulia, incluidos también las sedes de Mérida y Trujillo.

En el caso de la misión de educación universitaria se abrirán las aldeas a partir de mañana para aquéllas que dicten clases entre semanas, y para aquéllos que sólo funcionan en fin de semana corresponde para el sábado 10 del mismo mes según informó Hernay Huyke, coordinador de la Misión Sucre eje capital.

YVKE Mundial / Yohana Castillo / Mundial Zulia
4 DE SEP DE 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario