Una mentira, una auto agresión, una excusa

Por • 2 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Los muertos no importan, los intereses si

“Luego del 11 de septiembre 2001, Khazelov llevó a cabo investigaciones exhaustivas sobre el colapso de las Torres Gemelas. Se afirma que la investigación demuestra que las tres torres fueron demolidas por tres explosiones termonucleares subterráneas.

Además, Khalezov afirma que sabía sobre el llamado incorporado “plan de emergencia nuclear de demoliciones” para las Torres Gemelas ya en la década de los 80, mientras era un hombre de servicio en el Servicio Especial de Control Soviético.

Un 757 Boeing dice el pentágono. Un crucero Tomahawk dicen los técnicos fue lo que realmente golpeó al pentágono”

Son muchos los investigadores serios, de diferentes nacionalidades y, de diferentes profesiones, que se relacionan con el tema de las técnicas de explosión: química, física, técnicos en demolición, científicos etc. que afirman contundentemente que las torres gemelas de Manhattan, no se cayeron por el impacto de los dos aviones, todos coinciden en afirmar que esa acción fue una demolición controlada con aplicación de las mayores técnicas para tal fin. Que hubiesen colapsado los pisos superiores de los edificios es valido, pero que se derrumbara sobre si mismas, es imposible según todos los expertos.

No acababan de caer las dos moles del W.T.C (unas edificaciones insostenibles económicamente y que consumían energía en exceso para su funcionalidad) cuando ya la decisión de atacar a Irak, Afganistán y de manera velada a Pakistán, se había tomado. Ese fue el inicio de una gigantesca operación militar en la región del medio oriente y áreas circundantes para tomar posesión de las mayores fuentes de petróleo de la región y zonas estratégicas, por donde este energético debe circular. Las consecuencias terribles que esa operación representa para la vida humana no se las voy a contar aquí, por que ya es harto conocidas, las cifras gigantescas de muertes, lisiados y heridos, amen de la destrucción de infraestructuras, históricas y comunes necesarias para el funcionamiento de un país

Con la operación militar a gran escala del imperio yanqui en esa región, se dio inicio formalmente a la guerra privatizada. Empresas militares de mercenarios a sueldo, propiedad de los grandes capitalistas, donde el vicepresidente Dick Cheney, es propietario de la mayor de esas empresas de asesinos mercenarios denominada “Black Water”, y la empresa Halliburton, la mayor distribuidora de petróleo del mundo., misma empresa que a la vez, tenia el contrato de alimentación y suministro de agua a las tropas invasoras en Irak, a la que se le comprobó que cobraba con sobreprecios las raciones, estafando así a su propia nación.

En realidad no es nada nuevo, eso de auto agredirse por parte de los gobiernos Norteamericanos. Ya lo habían hecho con anterioridad con el Navío de segunda categoría “Maine” el 15 de febrero de 1898 en la bahía de la Habana, Cuba y después en la Bahía de Tonkín con el auto atentado al buque “Maddox”, fue la excusa para arrojar una lluvia de bombas y armas químicas sobre Vietnam. En si se puede decir que los yanquis han galopado sobre las guerras para poder saquear o robar por el mundo. Es así como se han convertido en Imperio hoy, pero con la desventaja actual, que la nación yanqui ha sido secuestrada por el sionismo judío, una plaga pero que sus antiguos gobernantes y empresarios. Y hoy la población de ese país esta empezando a sentir las consecuencias de esa dominación sobre ellos, y la humanidad asiste a las mayores carnicerías jamás realizadas por imperio alguno en el pasado.

http://elpolvorin.over-blog.es/article-imagenes-muestran-misil-que-impacta-al-pentagono-el-11-de-septiembre-de-2001-video-83026556.html
http://www.suite101.net/content/los-nuevos-mercenarios-a8964
http://www.elmundo.com/portal/resultados/detalles/?idx=26223
http://www.webislam.com/?idt=1356

José Prudencio Silva Marcano
josprude29@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario