Metro de Valencia Viene con Todo La Oposición muere por la Boca

Por • 2 Sep, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Dios nos libre que algún día los disociados de la oposición llegaran a gobernar en el país ya que cada día me doy cuenta que Chávez los tiene Locos.

Recientemente el Comandante Chávez aprobó la reorientación de recursos existentes para darle continuidad a las obras de la línea 2 del metro de Valencia, que estaban paralizadas desde el año 2009, paralización que perjudicó no solamente a los transeúntes de la avenida Bolívar, sino a los comerciantes que han visto mermadas sus ventas por esta situación.

Es de reconocer camaradas lectores que la presión política que ha ejercido nuestro Alcalde, Edgardo Parra y la colectividad valenciana y carabobeña permitieron darle continuidad a un clamor de años, reactivar el metro de valencia, lo inexplicable que voceros del oposicionismo burgués y vende patria vienen criticando la reactivación de tan importante obra, en contra de sus supuestos reclamos, es el caso del Musiu Diputado por San Diego y Naguanagua Michele Cocciola, quien viene realizando una campaña de descredito y hasta de molestia porque el Gobierno nacional arrancó la obra, entonces que quiere esta oposición burguesa? Que no haya metro? El mundo al revés.

Para la molestia de estos sectores oposicionistas apátridas, el metro viene y viene con todos los hierros y en el 2012 vamos a inaugurar al menos una estación y en el 2015 vamos a tener la línea 2 completa, por eso es que tenemos a Chávez para rato y la oposición más nunca volverá…

Las cartas están echadas, vamos a un proceso electoral donde sin ánimos de ser triunfalistas vamos arrasar las presidenciales con nuestro candidato Hugo Chávez, la Oposición esta clara, los yanquis están claros por eso se están jugando el todo por el todo para salir del comandante por la via de la fuerza, pero ya ni generales tienen, ahora los vemos enviándole cartas al Congreso Norteamericano pidiendo intervención, que triste estos escuálidos, están perdidos los invitamos a trabajar por Venezuela o que se terminen de ir.

Ellos buscan golpearnos internamente y les digo que no debemos permitirlo camaradas, buscan espacios de poder regional y local y allí debemos dar la pelea, a veces olvidamos que los enemigos son de la oposición y nos enfrascamos en luchas internas, identifiquemos a los agitadores que muchas veces manipulados logran confundirnos.

En Carabobo la pelea es dura, tenemos unos fascistas en la Gobernación y unos camaradas que buscan fortalecer al enemigo, ya basta los trapos sucios se lavan en casa, debemos criticar pero buscando de una vez las soluciones, sin destruir a las personas ya que vamos en un mismo camino, reelección del Comandante Chávez.

Independencia y Patria Socialista… Viviremos y Venceremos.

Jesús Santander
jesussantander@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario