El Procurador es el defensor de la República

Por • 2 Sep, 2011 • Sección: Opinión

Será juramentado en los próximos días
Carlos Escarrá:

Anunció que legalmente cuenta con 120 días para hacer las observaciones correspondientes a su nombramiento y la evaluación de la gestión anterior
El Procurador General es el defensor de la República para velar por sus intereses patrimoniales o extra patrimoniales, bajo instrucciones del Ejecutivo nacional.

Así lo afirmó este miércoles el recién nombrado Procurador General, Carlos Escarrá.

Anunció que legalmente cuenta con 120 días para hacer las observaciones correspondientes a su nombramiento y la evaluación de la gestión anterior.

“El Presidente fijará un día para la juramentación. Ese día entró en funciones y recibiré un acta de entrega, a partir de allí cuento con 120 días para hacer las observaciones pertinentes”.

El doctor en Derecho y nuevo Procurador, quien será juramentado en los próximos días, aseguró que la presentación de su renuncia es un derecho voluntario y no como intentan manipularlo factores de oposición.

En relación a la decisión soberana de colocar las reservas de divisas en entidades financieras confiables y la repatriación del oro, aseguró que se realiza para proteger a la Patria de la crisis capitalista.

Prensa Web RNV
31 Agosto 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario