“Qué Patria la que hemos liberado de nuevo”

Por • 31 Jul, 2011 • Sección: Opinión

Presidente Chávez vía Twitter

El mandatario nacional siguió todos los acontecimientos de este importantes evento artístico y cultural. Respondió a algunos de sus seguidores de red social

El presidente Chávez compartió con el pueblo venezolano la alegría patria desbordada en el Desfile Histórico Bicentenario desarrollado este sábado en el Paseo Los Próceres de Caracas.

Tras seguir todas las incidencias de este gran despliegue cultural y artístico en el que se realizó un paseo por la historia del pueblo venezolano el mandatario nacional comentó: “Esta sí es nuestra verdadera Historia! No la que nos falsificó la burguesía apátrida! Qué despliegue de talento y de conciencia! Felicitaciones!”.

Este mensaje fue enviado por el jefe de Estado a través de su cuenta de red social @chavezcandanga.

Al finalizar la manifestación cultural el mandatario reiteró “Qué Patria la que hemos liberado de nuevo!! Viva Venezuela! Independencia y Patria Socialista! Viviremos y Venceremos!”.

Durante la transición el Presidente también aprovechó para intercambiar algunas palabras con algunos de sus seguidores. Tal es el caso de Edith Valencia quien desde El Nula, en el estado Apure, envió varios mensajes a @chavezcandanga que tuvieron respuesta.

Valera escribió: “@chavezcandanga así mi presidente bello, esta es la verdadera Venezuela, estoy pegada a la tele, desde El Nula Estado Apure” y agregó “@chavezcandanga Tan bellos esos niños bailando Joropo, se me eriza la piel, y las lágrimas brotan de mis ojos es un sentir desde el alma”, al comentar algunos de los pasajes del desfile bicentenario.

A lo que el Comandante respondió: “@Edithval. Hola Edith! Toda la Revolución es para nuestros Niños! Qué belleza, verdad! Viviremos y Venceremos!”.

También el deportista Antonio “El Potro” Álvarez comentó en su cuenta de red social: “Lo único que falta es mi comandante @chavezcandanga entonando una canción… Viva Venezuela Libre y soberana… VIVIREMOS Y VENCEREMOS”, al tiempo de manifestar su deseo de que “todos los Venezolanos estén orgullosos de ver el hermoso acto en cadena nacional… Historia de nuestra independencia!!!”, señaló.

A lo que el mandatario también contestó: “@potroalvarez Hola potro, estoy contigo y con ustedes!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!”.

El desfile contó con la participación de unas 7 mil 200 personas quienes se encargaron de recrear 16 episodios de la historia de Venezuela pasando por la cosmogonía indígena; los movimientos insurgentes anticolonialistas; la declaración de la Independencia; la Guerra Federal, la era petrolera y el bloque imperialista; el puntofijismo y su crisis, así como la Revolución Bolivariana.

Durante unas dos horas se desarrolló este evento que tuvo su cierre con una proyección en los monolitos de Los Próceres, lograda mediante un despliegue tecnológico importante, que realzó la presencia de artistas, músicos y grupos de danza a lo largo del paseo, así como una vistosa demostración de fuegos pirotécnicos.

Prensa Web RNV / Prensa Presidencial
30 Julio 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario