Psuv instalará 589 puntos de registro en Anzoátegui

Por • 31 Jul, 2011 • Sección: Noticias de Anzoategui, portada3, PSUV

Inscripciones comenzarán el 6 de agosto

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instalará 589 puntos de registro en el estado Anzoátegui, donde podrán inscribirse voluntariamente aquellos ciudadanos interesados en ejercer militancia activa por la organización política.

Los puntos de encuentro o registro estarán ubicados en las inmediaciones de los principales centros de votación de la entidad, y zonas de alta concentración demográfica.

Cada punto de registro contará con dos escribientes, escogidos dentro de la militancia de la tolda socialista, que serán los encargados de recabar los datos de los postulantes.

El vicepresidente del Psuv para la región oriental, Diosdado Cabello, informó que el proceso de inscripción iniciará el próximo 06 de agosto, de manera simultánea en toda Venezuela.

El dirigente político participó en una reunión con voceros parroquiales y municipales del partido, en los estados Anzoátegui y Sucre, efectuada la tarde del sábado en Puerto La Cruz.

Cabello resaltó la importancia de la nueva estructura política de la organización, que ahora cuenta con direcciones municipales y parroquiales, más cerca de la militancia y la población.

Destacó que están enfocados en los preparativos para los comicios presidenciales de 2012, en los cuales el Psuv presentará como candidato al actual mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.

Reafirmó que la meta es, que para el 31 de diciembre de 2011, las patrullas territoriales estén conformadas en su totalidad, y puedan iniciar el contacto cara a cara con el electorado en enero de 2012.

“Debemos dejar el sectarismo en el pasado (…) y reunir las mayores fortalezas, que permitan aportar votos a favor del Comandante Chávez”, recalcó.

Prensa Yvke Mundial/ AVN
31 DE JUL DE 2011



2 comentarios »

  1. quiero incribilme para hacer militante del psuv en el municipio bolivar del estado sucre

  2. Estuve dando vueltas por todo barcelona y lecherias y no encontrè puntoo rojo para inscribirme

Tu opinión es importante. Escribe un comentario