Duérmete mi niño/yo te dormiré/con la maraquita/de Julián José. Y, “Trakitraki” le metió medio chuzo a “Manolito”

Por • 31 jul, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

¡Qué vaina, “Trakitraki” le metió ½ chuzo a Manolito!

La política es una industria para muchos quienes rehúsan trabajar y asumen el atajo de la conspiración, helos ahí a “Trakitraki” y “Manolito” quienes hacen de ello un rubro para hacer fortuna.

“Trakitraki” es adeco mientras que “Manolito es copeyeco (devenido a Primero Justicia)-es decir, viceverseco-por lo que se trata de un asunto de familia y el que se mete en pleitos de familia-siendo ajeno-mete la pata.

Mas, la referencia viene al caso porque es público y notorio que el primero, hizo justicia contra el segundo, al zamparle ½ chuzo durante el pasado proceso electoral (le clavó una tropa de diputados, con un puñito de votos) lo que no sería nada digno de destacar, puesto que ese es un modus entre bandas de un mismo operandi: ¡El más astuto traga más harina! ¡Ladrón que roba a ladrón…!

La vaina es que “El Trakitraki” se pasó de maraca y, en vez de transigir ha estado bamboleándole el otro medio bicho al copeyeco “Manolito”, lo que tampoco es para armar un zafarrancho, lo grave es que ahora el tal “Traki”-diminutivo cariñoso-pretende clavarle definitivamente el otro medio bicho, al imponerse a sí mismo, como candidato presidencial de la MUD y,…¡Eso sí que no! -Exclamó el sufrido “Manolito”-.

Para nadie es secreto que “El Traki” le canto una nana a “El Manolito” y lo puso a ver los pecesitos de colores, los pajaritos del bosque, las florecitas del jardín y un caminito lleno de pétalos de rosas……

Duuueeeermeteee mi niiiñooo /yooo te dormireee / cooon laaa maraquiiitaaa / de Juliááán josééé / niiiñooo chiquiticooo / mi chirivicóóón /cuaaaando tú “sea” graaande va “sé” / boxeador…

(yo te aviso chirulí)

Da nausea tener que referirse a ese conflicto interescuálido pero se trata de impedir un daño mayor en el cuerpo social; no olvidemos que detrás de ambos personajes-“El Trakitraki” y “El Manolito”- hay un significativo grupito de zombis y, de nuestra parte, son principios irrenunciables condenar el delito, curar a los enfermos, defender la independencia y la soberanía patria, al precio que sea, hasta reintegrarle a nuestra nación, lo usurpado.

¡Ooojooo!

Guillermo Guzman
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario