¡Sigamos batallando por la vida viviendo!

Por • 29 Jul, 2011 • Sección: Reflexiones

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, saludó este viernes a primera hora al pueblo venezolano y lo instó a seguir luchando por la “vida viviendo”, término con el que alude al buen vivir que impulsa la Revolución Bolivariana.

“¡Buenos días, patria amada! ¡Sigamos batallando por la vida viviendo!”, escribió a través de su usuario de la red social Twitter, @chavezcandanga.

Además, saludó a la escritora Carola Chávez, quien participa la mañana de este viernes en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV) y fue entrevistada por el periodista Ernesto Villegas.

“¡Epa, Ernesto! Me levanté a las 5 con los gallos, pero estaba en control médico ¡Veré la grabación pa” gozar con Carola!”, añadió, pero minutos después llamó al programa.

Carola Chávez es la autora del libro Qué pena con ese señor, que hace referencia a los antichavistas de la clase media venezolana. Es ganadora del II Premio Aníbal Nazoa 2011, que otorga la Fundación Movimiento Periodismo Necesario.

YVKE Mundial /AVN
29 DE JUL DE 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario