¡Patria Socialista y Victoria!, nuevo lema de la Revolución Bolivariana

Por • 29 Jul, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

Compartió unos minutos desde el Balcón del Pueblo

El Presidente Chávez propuso cambiar la consigna este jueves, mientras celebraba su cumpleaños en compañía de pueblo que se acercó al Palacio de Miraflores

¡Patria Socialista y Victoria!, el nuevo lema de la Revolución Bolivariana que propuso el Presidente Hugo Chávez en el marco de la celebración de su 57 cumpleaños, este jueves desde el Balcón del Pueblo.

“Propongo otro lema porque aquí no hay muerte, aquí hay vida: ¡Patria Socialista y Victoria!”, dijo dirigiéndose al pueblo presente en el Palacio de Miraflores para festejar el día de su cumpleaños con música llanera y una enorme torta.

Luego de agradecer el gesto, el Presidente propuso también darle otro sentido a la frase bíblica del apóstol San Pablo, que —recordó— “yo repetí en este mismo balcón la noche del triunfo del referendo de la enmienda: ‘me consumiré gustosamente al servicio del pueblo sufriente'”.

“Hoy yo quiero darle otro sentido a esa frase, porque consumirse es acabarse. No, yo no voy a consumirme ni nos vamos a consumir, aquí nadie se va a consumir y mucho menos gustosamente”, enfatizó.

De manera que “viviré, viviremos gustosamente viviendo, plenamente viviendo en cuerpo, alma, nervio y espíritu, juntos al servicio de la patria viviente, de la patria viva, de la patria eterna, la Venezuela buena, la Venezuela de todas y de todos, la Venezuela de nuestros nietos y nietas, de nuestros hijos e hijas, la Venezuela de este siglo y de los que vendrán”.

Prensa Web RNV / Prensa Presidencial
28 Julio 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario