Indepabis: ineptos sin respuesta y aislados: cómplices de la especulación

Por • 28 Jul, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Sucedió hoy 28/ 07/11 en la mañana. Me dirijo a un comercio denominado MAX CELL II, concesionario Movilnet. Ubicado en el centro comercial Rospier pb, Av. La Patria cruce con 5ta Av. En San Felipe Estado Yaracuy; para comprar un teléfono debido a que se me extravió el que tenia. Veo en el mostrador de exhibición un teléfono ZTE, marcado con el precio de 179 Bs. Le digo al dependiente que me venda una unidad y que me le coloque la línea que yo poseía anteriormente. Inmediatamente éste me replica que ese no es el precio real. Que el teléfono vale 250 Bs (oferta engañosa) por que obligatoriamente hay que comprar la línea y los accesorios como el cargador, el audífono etc., que son aparte, le digo que esos son accesorios que vienen con el aparato, que yo poseo una línea, a la que hay es que reactivarla y, es la que me sirve de contacto para mis relaciones personales y profesionales. Groseramente el dependiente y su asistenta me dicen que si no quiero no compre nada.

La odisea de contactar o ubicar una oficina de INDEPABIS: le pregunté a dos guardias nacionales en puntos diferentes, no saben donde queda esa, pregunto a tres agentes de policía en diferentes puntos también. Tampoco saben, llamo al 113 de información CANTV, tampoco tienen un numero, me conecto a internet, encuentro una pagina del INDEPABIS, donde dan el numero 0800 7325262, duré media hora marcando, me respondió una contestadora automática, que después de hacer una retahíla de propaganda vacía, me pone ante varias opciones para escoger. Marco la opción uno (de denuncias), me pasan una canción de joropo completica esperando, para luego tumbar la llamada y no acceder a ningún funcionario. Eso se repitió varias oportunidades hasta que por fin decidí redactar esta nota lleno de rabia, Ira y Frustración.

Son estas sabandijas de empleados, los que se comportan como estúpidos ineptos; los que tiran por la cañería el trabajo del presidente y de quienes queremos un estado eficiente y responsable. Esas lacras que trabajan y cobran un sueldo por no hacer nada, son peores que los energúmenos de mesa de la derecha. ante este panorama pregunto si vale la pena seguir jodiendose y exponiéndose para que sigan las mismas mierdas como empleados incapaces destruyendo lo que por otro lado se hace. ¿Dónde esta la revolución? Estoy seguro que hay funcionarios honestos y serios dentro de esa institución, pero son esas alimañas ineficientes, las que hacen una imagen degradante de los órganos de atención al público, ellos son la fortaleza de la corrupción y la especulación

Javier del valle Monagas Maita
Abogado Bolivariano. 0254 2344349
javiermonagasmaita@yahoo.es
javierdelvallemonagas@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario