El mejor regalo de los carabobeños a Chávez es la unión nacional

Por • 28 Jul, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

Oran por su salud y progresiva recuperación

Para este jueves, el pueblo carabobeño se congregará en un acto popular denominado “Un Canto al Comandante”. Se efectuará en la avenida Enrique Tejera, al sur de Valencia

Para los carabobeños el mejor regalo que el pueblo puede darle al Presidente Hugo Chávez, en su cumpleaños 57, es la unión nacional y continuar orando por su salud y progresiva recuperación.

Como una verdadera muestra de amor, solidaridad y compromiso revolucionario, el pueblo carabobeño envió felicitaciones y oraciones al Comandante Chávez, a propósito de su cumpleaños 57.

María Urae, habitante del estado Carabobo, le deseó al Mandatario nacional la mayor salud y felicidad. “Bendecimos ese vientre donde usted salió porque fue una bendición para nuestro país”.

Por su parte, Atilio Rodríguez, le envió un saludo y abrazó al líder de la Revolución Bolivariana. “Estoy seguro que vamos a triunfar, ¡eche pa’ lante!”.

Para este jueves, el pueblo carabobeño se congregará en un acto popular denominado “Un Canto al Comandante”, que se efectuará en la avenida Enrique Tejera de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, a partir de las 3 de la tarde con la presentación de agrupaciones como Dame Pa’ Matala, entre otras.

Prensa Web RNV
27 Julio 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario