Comunicado a la Opinión Pública

Por • 27 Jul, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

La Corporación Petroquímica de Venezuela y sus Empresas Mixtas en la región oriente informan a la opinión pública que en nuestras instalaciones no se procesa ni se emite el Ácido Sulfhídrico (H2S), por lo que carecen de sustento aquellas informaciones publicadas en algunos medios de comunicación social que la involucran con eventos relacionados a esta sustancia química.

Actualmente, el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui garantiza la normalidad de sus procesos de producción y mantiene la seguridad de todo su personal e instalaciones, incluyendo a las Empresas Mixtas Fertinitro, Metor, Súper Octanos y Supermetanol, por lo que exhortamos a la población a hacer caso omiso a las especulaciones publicadas el día de ayer en varios medios digitales.

Pequiven S.A. ratifica a la colectividad que todos nuestros procesos están debidamente garantizados y certificados con las normas internacionales de seguridad y ambiente, resguardando así los intereses propios de las trabajadoras, trabajadores y comunidades adyacentes.

Gerencia de Asuntos Públicos Pequiven
Complejo Petroquímico G/D José Antonio Anzoátegui
Teléfonos: (0281) 2708241 / 2708226 / 2708731
Telefax: (0281) 2708063
Twitter: @PequivenNoticia
Facebook: Pequiven Estatal



Tu opinión es importante. Escribe un comentario