¡Que broma con Chávez…no deja pensar a la oposición..!

Por • 27 Jul, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Hoy Como Ayer

De nuevo la aparición repentina de Chávez en Venezuela le echa a perder la agenda mediática a la oposición. Ya la conseja de que como el Presidente se está muriendo ya tenían “a tiro de ballesta” el triunfo en el 2012, porque el Comandante estaría incapacitado físicamente para proponer su candidatura; pero, resulta que el hombre reapareció en Maiquetía, fresquito, físicamente recuperado, ladrándole en la cueva a la oligarquía y con renovados bríos para seguir adelante…y repitiendo que si va el 2012.

Como es sabido, la oposición ha tratado en forma irresponsable el problema de la salud del Presidente. Han inventado de todo: primero, que fue una maldición de Bolívar por haber ordenado remover sus restos; segundo, que la enfermedad del Presidente es un cáncer avanzado y sin posibilidad de curación y tercero: que todo eso es una maniobra de Chávez porque -según ellos- ya no tiene el respaldo popular y ve anticipadamente perdidas las elecciones, pretendiendo con “el invento de su enfermedad” recuperar el apoyo popular . Es decir, un día dicen que está grave y al siguiente que no tiene nada. Es un permanente y risible pa’lante y pa’tras. Más aún, según la oposición, toda esa maniobra de la enfermedad es una treta montada nada más y nada menos que por el Comandante Fidel Castro Ruz, líder de la heroica Revolución cubana que lleva más de 50 años resistiendo la criminal agresión del imperialismo norteamericano, a 90 millas de sus costas y con un enclave de espionaje y colonial en la Isa (Guantánamo) .

Este segundo retorno inesperado de Chávez de La Habana -natural para cualquiera que no esté enfermo del antichavismo rabioso-, agudiza la lucha interna de la MUD por sus candidaturas, no sólo la presidencial, sino también por las gobernaciones, alcaldías, concejales y hasta juntas parroquiales. De allí que el libreto multicolor, divulgando toda clase de tergiversaciones sobre la salud del Presidente, se les desgaja, sin otra explicación que esa conclusión del sabio pueblo venezolano, confirmándose mas cada día lo de: “Chávez los tiene locos”. Son capaces ahora de inventar que para regresar a su país -del que en ningún instante ha dejado de ser Presidente- tenía que avisarle a la Asamblea Nacional , lo cual sería el colmo. De todas maneras, hay que estar pendiente de la nueva película con que se aparecerán ahora, luego de este nuevo trago amargo que les obsequió el Comandante.

R. Yánez



Tu opinión es importante. Escribe un comentario