Se engangrena la política del imperio

Por • 18 Jul, 2011 • Sección: Tribuna Abierta

Multitemas

Unos tips informativos recogidos al desgaire entre varias agencias internacionales de noticias, nos muestran de una forma trágica, la manera como se está moviendo la política , por parte de una cúpula representativa del complejo militar-industrial, el cual pomposamente se autocalifica de “gendarme del mundo”, amén de estar crudamente impregnada por los designios del tétrico lobby judio que desgobierna en la Casa Blanca. Veamos .

1.- LA PAREJA CLINTON EMBADURNADA HASTA LOS TUÉTANOS DE CORRUPCIÓN.-

La muy promocionada Fundación Clinton de Obras Sociales, que se mueve desde Washington, está siendo acusada de instalar “casas tóxicas” en Haití. La organización movida por la ex-pareja presidencial llegó a la capital caribeña para donar unas viviendas móviles, que resultaron estar altamente contaminadas, tanto de moho como de un compuesto aldehídico. La investigación y posterior denuncia fue hecha por Isabou Daucet e Isabel Mc. Donald, del Fondo Investigativo de la Revista La Nación de EEUU. Pruebas de laboratorio realizadas en las instalaciones en Puerto Príncipe, encontraron niveles peligrosos de formaldehido, un producto ya comprobadamente cancerígeno. Además de lo referido, de por si muy grave; también se ha evidenciado que, las casas llevadas a la martirizada república haitiana como una forma de donación a los damnificados del último terremoto, habían sido pagadas por la Agencia Norteamericana FEMA y por tanto las contradictoria pareja y su parapeto organizacional solo sirvieron de intermediarios y ni siquiera pagaron el flete para el traslado, ya que el mismo se hizo en naves de la US NAVY… Tráfico de influencias, manipulación de la opinión pública, todo en un solo paquete…¿Qué tal?

2.- EL PENTÁGONO DESGUARNECIDO.-

La asombrosa y presuntamente muy vigilada y segura estructura defensiva del Imperio, ha admitido que el pasado mes de marzo sufrió un “importante ataque cibernético”, mediante el cual al menos 24.000 documentos confidenciales fueron desclasificados ex profeso por un hacker perteneciente a un contratista extranjero del US ARMY. De hecho la maniobra constituye la mayor fuga de datos hasta la fecha, conjuntamente con el presunto estrellamiento de un avión de pasajeros el fatídico 11-S (2.001)en el propio edificio del Pentágono en Washington De esa manera la credibilidad y eficiencia de las medidas de seguridad en tan importante ente gubernamental ha quedado seriamente aporreada. Incluso, se ha llegado a pensar que por detrás de todos estos atentados, se mueven los hilos de una tenebrosa, pero muy bien pagada red de personajes involucrados que, se embolsillan ingentes cantidades de relucientes billetes con la efigie de Mr. Benjamin Franklin.

3. CRIMEN DE LESA HUMANIDAD PROPICIADA POR LA CIA.-

En una clara evidencia de culpabilidad en un crimen de lesa-humanidad por parte de la sangrienta organización de espionaje y guerra sucia, que constituye la Central de Inteligencia Norteamericana (CIA, por sus siglas en inglés) ha devenido el presTigio de dicha oficina, según lo ha denunciado el Diario londinense “The Guardian” que ha publicado una denuncia de la organización internacional Médicos Sin Fronteras, acerca del Departamento de Estado (con su encopetada jefa, la Sra. Hillary Clinton) al patrocinar una falsa campaña de vacunación de población infantil en Abbottabad (Pakistán) como forma truculenta de conseguir pruebas de ADN y así ubicar algún hijo de Osaba Bin Laden, para de esa manera confirmar la presencia del “líder terrorista” en esa República asiática. Médicos Sin Fronteras ha denunciado que el montaje de la CIA con la cínica complicidad del Gobierno títere pakistaní, constituye un peligroso cuan criminal abuso de la atención médica preventiva, poniendo en riesgo las campañas mundiales de la ONU-OMS y sus agencias de salud y de los trabajadores humanitarios voluntarios, cruciales en promocionar servicios esenciales en zonas conflictuadas. De hecho esto es lo mas execrable cuan recriminable, que una agencia gubernamental de inteligencia vulnere de esa manera derechos humanos internacionales, sólo por un afán de mostrar una imagen policial eficiente, cayéndole a patadas a los intentos de llevar paliativos de salubridad en pueblos involucrados en situaciones de guerra, que por otro lado también son atizadas por los intereses económicos de los estadounidenses, en cualquier parte del mundo.

4. LIBERTAD DE EXPRESIÓN AL ESTILO GRINGO.-

De los típicos escándalos a que nos tienen acostumbrados los capitostes del Imperio, ninguno tiene mas fétido olor a podredumbre, como el reciente chanchullo develado en el siniestro mundo de los negocios periodísticos del inefable Mr. Rupert Murdoch. Se trata de una novísima investigación adelantada por el FBI, casi a la manera del “pañuelo en la naríz”, en los escabrosos vericuetos de la abigarrada NEWS CORPORATION, que al jalar el hilo maloliente, se trasladó de Londres en Inglaterra hasta los territorios continentales de EEUU, haciendo caer en el lodazal y el escarnio a una cáfila de maromeros y payasos que se mueve entre las altas esferas gubernamentales y empresariales, llevándose en los cachos a Primeros Ministros, Ministros de baja ralea, Jefes Policiales, Senadores y Diputados, en fin toda la crápula dirigencial del podrido capitalismo….sin excepciones. Según las primeras investigaciones, se ha revelado como se hicieron pagos ilícitos para obtener “pinchadas telefónicas” a víctimas y familiares de los atentados del 11 S y otras situaciones. En una típica “huída hacia delante”, el Senador John Rockfeller (vaya apellido), Presidente de la Comisión de Comercio, Transporte y Ciencia del Congreso yanqui, ha iniciado una investigación, solo que la misma ha comenzado con la típica zamarrería republicana de endilgarle sus culpas a los del otro partido, pero ya veremos como la “bola de nieve” cubrirá de excrementos a toda la sociedad política de la capital . Comenzaran a rodar, a la par de las cabezas de algunos complicados, los intangibles y muy caros principios de la libertad de expresión, información y comercio sobre los que se sostienen los endebles bases de la inmoral sociedad norteamericana. Así de sencillo.

Miles Useche
multitemas@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario