CNE inicia jornada de actualización electoral en 1.300 puntos del país

Por • 18 Jul, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes la jornada permanente de inscripción y actualización del Registro Electoral, en 1.300 puntos ubicados en todo el territorio nacional, informó la vicepresidenta del ente comicial, Sandra Oblitas.

En rueda de prensa realizada desde el punto instalado en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, en Caracas, la rectora indicó que los puntos de actualización de datos y registro funcionarán de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, “dependiendo de las particularidades o necesidades de cada punto o zonas donde estén ubicados”.

Señaló que el CNE realizará esta jornada permanente de inscripción y actualización del Registro Electoral hasta el 16 de diciembre de este año.

Con relación a la actualización y inscripción del Registro Electoral, en el exterior, mencionó que las sedes consulares están en disposición para llevar a cabo este proceso.

Comentó que en las sedes consulares existen unos parámetros establecidos para tramitar las solicitudes de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario