Jefe de Estado parte a Cuba para dar continuidad a tratamiento médico

Por • 17 Jul, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

Desde Miraflores recibió los honores correspondientes

Tras haber sido operado de un tumor abscesado con células cancerígenas

Desde la Puerta Dorada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se concentraron miles de venezolanos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, recibió los honores correspondientes, quien tomará rumbo al aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, donde abordará un vuelo con destino La habana – Cuba.

Nación en la cual dará continuidad al tratamiento médico, tras haber sido operado de un tumor abscesado con células cancerígenas.

Durante, los honores, el Jefe de Estado expresó “gracias por tanto amor, apoyo y afecto por este soldado humilde de la patria, les digo que todo ese esfuerzo y sacrificio por el servicio a la patria centrado en mi persona y familia, me obliga a no quedarles mal”.

También resaltó que “estoy obligado a vivir y seguir viviendo, viviendo feliz cada día más, junto a ustedes, a mi pueblo amado, pido a Dios que nos siga ayudando, a la ciencia médica y pondré toda mi voluntad para no quedarles mal, una vez más regresaré y regresaré mejor que como me voy, con más vida, fortaleza espiritual, moral y física para seguir construyendo la patria bonita, feliz y socialista”.

Prensa Web RNV
16 Julio 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario