Encuestadora da como ganadores a Chávez y Saab

Por • 17 Jul, 2011 • Sección: Noticias Nacionales

Según los consultados gobernador tiene 60% de aceptación

A nivel nacional el presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías y en lo regional, el gobernador Tarek William Saab, ostentan una amplia ventaja para el triunfo en el escenario de las elecciones del año 2012.

Así lo revela en el semanario Las Verdades de Miguel, en su edición Nº 351 del 15 al 21 de julio, donde reseña que “una encuesta de Seijas realizada entre el 8 y el 15 de junio da cuenta de una amplia ventaja de Chávez con miras a las elecciones de 2012, asimismo coloca una buena cantidad de gobernaciones a su favor, entre otras las de Anzoátegui y Guárico.

La nota de prensa emanada de la Gobernación del estado Anzoátegui resalta que esta encuesta, como las anteriores realizadas por la encuestadora Seijas, reafirma la percepción favorable y en ascenso de la gestión de gobierno de Saab con un 60% y una evaluación de imagen muy positiva del 57%.

Más cifras
Igual referencia muestra la encuesta publicada el viernes 24 de junio en el semanario Quinto Día, donde se destaca a Tarek Saab como uno de los tres mandatarios mejor evaluados de Venezuela con 60% de aceptación a su gestión, y ganador por una ventaja de 15 puntos a su contendor más cercano de la oposición en una contienda electoral por la gobernación del estado.

Cifras complementadas con el estudio estadístico publicado en la columna Expediente en su página 4-4 del diario El Universal, en su edición del domingo 3 de julio del presente año, realizado por las encuestadoras Datanalisis y Keller y Asociados

Especial /Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario