El PSUV está desarrollando fases para integración de patrullas

Por • 17 Jul, 2011 • Sección: Noticias Nacionales, PSUV

Durante reunión del buró político

“A partir del 29 de julio al 04 de septiembre se llevará a cabo el registro de toda la militancia”

El vicepresidente de la región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, informó que se está desarrollando la fase del despliegue que comprende la conformación de las bases de patrullas y la integración de las patrullas territoriales, quien además agregó que “a partir del 29 de julio al 04 de septiembre se llevará a cabo el registro de toda la militancia”.

Así lo manifestó, – este sábado – desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se realizó la reunión con el Gabinete Ejecutivo, gobernadores y del buró político del PSUV.

El diputado acotó que “desde octubre al 31 de diciembre debemos tener actualizado todos los datos de la militancia así como la consolidación del partido”.

Asimismo, dio lectura a un comunicado, mediante el cual toda la militancia pesuvista expresó sus deseos por la pronta recuperación del Presidente Hugo Chávez.

“Una es la recuperación, su salud en el plazo más breve posible, pero al mismo tiempo en la forma más segura e irreversible”, esta como primera tarea, mientras que la segunda corresponde al pueblo la cual consiste en “asegurar la continuidad de la Revolución mientras usted se recupera”, destacó Istúriz.

Prensa Web RNV
16 Julio 2011



Tu opinión es importante. Escribe un comentario