Presidente Chávez solicita permiso a AN para continuar tratamiento en Cuba

Por • 15 Jul, 2011 • Sección: Nota del día

Explicó que de aprobarse la solicitud, viajaría a la Habana, este sábado 16 de Julio de 2011, para iniciar la aplicación de quimioterapia / Necesario es vivir y necesario es vencer, aseguró

Para continuar con la segunda etapa del tratamiento médico en la hermana República de Cuba, el presidente Hugo Chávez, solicitó a la Asamblea Nacional autorización para ausentarse del país.

Chávez explicó que de aprobarse la solicitud, viajaría a la Habana, este sábado 16 de Julio de 2011, para iniciar la aplicación de quimioterapia.

“Necesario es vivir y necesario es vencer. Una vez aprobada la solicitud anunciaré lo que hemos llamado la segunda etapa de este proceso, lento y complejo de recuperación, que va bien en esta primera etapa y tengo fe en Dios”.

El jefe de Estado precisó que esta decisión obedece al estricto cumpliendo del plan diseñado por el personal médico, que lo atendió durante las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido.

“Me resolví hacer un esfuerzo colosal para celebrar el Bicentenario de la independencia de Venezuela. Doscientas veces pienso que el esfuerzo valió la pena”, enfatizó.

Así lo anunció el Comandante Chávez al leer la carta que da cumplimiento a lo establecido en la Constitución y las leyes, al término del encuentro que sostuvo con el presidente electo de Perú, Ollanta Humala, en Miraflores.

VTV



Tu opinión es importante. Escribe un comentario