Alcaldía y CC ejecutan obra de asfaltado en Barrio Corea I

Por • 20 Mar, 2011 • Sección: Consejos comunales, Municipio Bolívar

Vecinos presentarán nuevos proyectos próximamente

En función de brindar una mejora calidad de vida a las familias barcelonesas, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar en conjunto con el Consejo Comunal (CC) José Antonio Anzoátegui ejecutó un proyecto de asfaltado en la comunidad de Barrio Corea I, ubicada en la parroquia El Carmen de la jurisdicción capital.

Así lo dio a conocer Carlos Golindano, encargado de la contraloría social del referido CC, quien además refirió que este proyecto fue solicitado por la comunidad organizada debido al estado de deterioro en el cual se encontraba la calle ubicada al lado de la Iglesia Rosada. Dicha arteria vial conecta al sector con la avenida Pedro María Freites.

“Obras como estas reivindican a este sector popular que desde hace 12 años viene respaldando el proceso revolucionario liderizado por el presidente Chávez. Esta calle en particular tenía mucho tiempo sin recibir atención y por ello los mismos habitantes de Corea I acudieron a la Alcaldía de Bolívar con el proyecto en mano”, señaló.

Por último, Golindano informó que el Consejo Comunal José Antonio Anzoátegui y los del Barrio Corea I preparan una serie de planteamientos que posteriormente entregarán a la alcaldesa de Barcelona. Entre las principales exigencias de esta comunidad resaltan la limpieza de arroyos y canales, electrificación y el asfaltado de varias calles.

Prensa – Cámara de Bolívar



Tu opinión es importante. Escribe un comentario