Inscripción para nuevos ingresos será la primera quincena de abril en UDO Anzoátegui

Por • 4 mar, 2011 • Sección: Educacion, Noticias de Anzoategui

María Teresa Latucca, coordinadora académica, informó que el proceso de registro se realizará a través del portal www.anz.udo.edu.ve

La Universidad de Oriente, Núcleo Anzoátegui (UDO) informó que el proceso de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso se realizará vía Internet la primera quincena de abril.

A través de una nota de prensa, la coordinadora académica, María Teresa Latucca aclaró que la consignación de documentos originales deben entregarse directamente en el Alma Máter de forma personal.

Indicó que en abril los bachilleres podrán verificar en el portal www.anz.udo.edu.ve si fueron aceptados y luego de confirmación, deben llenar una planilla electrónica para obtener su carga académica y entregarlo a Control de Estudios.

Este proceso lo realizarán en los próximos días los 385 alumnos que fueron asignados por CNU y que ya formalizaron su inscripción la semana pasada.

Esta cifra, de asignados CNU, se resta de los 1.200 cupos disponibles para el nuevo ingreso quedando disponibles 815, los cuales será distribuidos entre las asignaciones por acta convenio con los gremios y la selección interna para el nuevo semestre que se iniciará el 25 de abril para culminar el 12 de agosto.

Para el Núcleo Anzoátegui la cifra de preinscritos hasta el viernes 25 de febrero cuando se cerró el proceso, fue de 2.695 bachilleres en Puerto La Cruz, a la que se le suman los 78 de la extensión Anaco y 172 de Cantaura

Redacción Web/Prensa UDO
Diario El Tiempo



Un comentario »

  1. La udo de la universidad de cantaura q pesar q no tienen tantas carreras por las pocas q tienes sastiface a las personas me encantaia poder ingresar a la udo de cantaura para estudiar ing civil

Tu opinión es importante. Escribe un comentario