Perecen en colisión de embarcaciones 3 personas en Anzoátegui

Por • 28 feb, 2011 • Sección: Noticias Regionales, Sucesos

Siniestro acuático
Hay una persona desaparecida

Varios heridos son atendidos en el hospital César Rodríguez de Guaraguao. En el peñero iban 16 pasajeros y dos tripulantes y en el yate, viajaban el capitán, dos menores y un hombre, que al parecer es el padre de los pequeños. El accidente ocurrió en la bahía de Pozuelos, frente al Paseo Colón.

Tres personas murieron este domingo, al producirse una colisión entre un yate y un peñero que trasladaba pasajeros a la isla Puinare, del parque nacional Mochima.

El accidente ocurrió en la bahía de Pozuelos, frente al Paseo Colón y allí perecieron José Félix González, de 47 años, Andrés Antonio González y Marina Lovera, de 23 años.

Un está joven desparecido, de nombre Domingo Farías, de 18 años, mientras varios heridos son atendidos en el hospital César Rodríguez de Guaraguao.

En el peñero iban 16 pasajeros y dos tripulantes y en el yate, viajaban el capitán, dos menores y un hombre, que al parecer es el padre de los niños.

Cuando los tripulantes y pasajeros del peñero Enimar se percataron de que el yate iba en dirección de la pequeña embarcación comenzó a emitir señales, pero no lograron evitar el impacto, que dejó las tres víctimas.

Protección Civil y Guardia Costera estuvieron de emergencia haciendo el rescate de los fallecidos y heridos.

Miriam Rivero G.
Especial para El Universal



Tu opinión es importante. Escribe un comentario