Alcaldía de Sotillo ha colocado 16 mil toneladas de asfalto en 2010

Por • 30 Nov, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

San Pedro de Las Peonías ha recibido parte de la pavimentación

***Ayuntamiento porteño ha rehabilitado diferentes calles en todas las zonas de la ciudad, beneficiando principalmente las rutas de transporte***

La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo ha colocado poco más de 16 mil toneladas de asfalto en la jurisdicción en lo que va de año 2010, según lo informó el alcalde Stalin Fuentes, quien destacó que ya se reiniciaron las labores de pavimentación, luego de las condiciones climatológicas adversas que azotaron al país durante las últimas dos semanas.

Fuentes precisó que de las 16 mil toneladas, 12 mil se han aplicado luego del convenio suscrito con Pdvsa, y el arranque del Plan Comunal Bicentenario de Asfaltado. Afirmó que se ha tomado como prioridad las principales rutas de transporte, tras constantes mesas de trabajo sostenidas con los conductores de todas las líneas.

Por su parte, la directora de Obras Públicas de Sotillo, Margelis Liccioni, destacó que se restauró el plan de asfaltado en la calle San Antonio, de Colinas de Valle Verde, así como en el sector rural de Chupulún y bacheo en el casco central.

Recordó que en San Pedro de Las Peonías se han colocado 500 toneladas de asfalto, de las 1.500 previstas. Adujo que los trabajos en el lugar se han retrasado a causa de las fuertes lluvias.

Beneficio colectivo

La directora de Obras Públicas expresó que el Plan Bicentenario de Asfaltado comenzó oficialmente en Molorca, rehabilitando diferentes calles de esta localidad. Asimismo, se ha pavimentado en Bello Monte, El Tigre, Las Carmelitas, Chupulún, San Diego, Tierra Adentro, La Caraqueña, Las Charas y zona centro, entre otras, abarcando la mayor cantidad de vías posibles.

A propósito de las condiciones climatológicas, el alcalde y su equipo de trabajo efectuaron la limpieza del canal ubicado en la calle Guárico, de Molorca, el cual fue uno de los sectores más perjudicados.

Paralelamente, arrancó la labor de saneamiento en los drenajes que van a la playa del Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón), así como en las bocas de visita de esa prolongación, mientras que el alcalde Stalin Fuentes sostiene reuniones con representantes de Pdvsa Refinación y Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, para comenzar la limpieza de los drenes A, B y C, y así finiquitar el problema de las inundaciones en Puerto La Cruz.

Prensa Alcaldía de Sotillo
Abrebrecha



Tu opinión es importante. Escribe un comentario