El imperio y sus instrumentos

Por • 29 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Armas enemigas de avanzada en territorio nuestro.

No creo, pueda quedar alguien en su sano juicio sin percatarse que en este momento en Venezuela se libra una guerra sicológica, y otra en caliente. Lo malo de estas guerras es que el enemigo real está distante de nuestro alcance. Mientras nuestros compatriotas mueren y son victimas de esta arremetida. Los que las ocasionan se refugian en otras fronteras de la manera más cobarde y miserable con la cual se pueda comportar alguien; ciertamente esa es su conducta desde hace decenios.

En esta etapa de la lucha todos, absolutamente todos, los que sufren daño son nacionales o de otras nacionalidades cercanas, tanto victimas como victimarios. El punto es que esas marionetas útiles al enemigo, son cada día menos, y los que defendemos el terruño y la libertad somos más. En la guerra sicológica, se busca debilitar la fortaleza ideológica de los revolucionarios, presentándoles unas perspectivas y unas realidades totalmente divorciadas de la realidad, sustentadas en falsas premisas y concepciones dantescas pre fabricadas. Pero como toda enfermedad, natural o, creada, el cuerpo humano crea sus propias defensas y termina por neutralizarlas. Todo esto en referencia a la parte sicológica, cuyo vehículo mas utilizado son los medios de comunicación operados por esos quintas columnas como Marcel Granier, o el especulador Zuloaga (asqueroso pretendiente de heredero de la casa güipuzcoana) y otros gusanos cubanos y venezolanos.

El otro estilo de la guerra en caliente, es donde los factores externos vecinos juegan un papel fundamental. Me estoy refiriendo a la droga, el narco paramilitarismo, el terrorismo importado desde Colombia e Israel y que complementan las estrategias impulsadas desde los medios de comunicación. Son estas aberraciones, las que se utiliza para generar un caos de seguridad y que es impulsado a la vez para el incremento de la delincuencia como herramienta. Pero como cosa no tan curiosa, los beneficiados de estas consecuencias, son los factores externos de dominación, que son los que siembran estas armas de penetración en la sociedad, a fin de resquebrajar la moral, la ética y el orgullo de las naciones para poder controlarlas.

Es por esto que se destacan en los titulares de esos medios escritos y audiovisuales las cosas más dantescas y cochinas de los crímenes que ocurren. Pero como siempre las victimas son gente del pueblo, inocentes en muchos casos, que son asesinados o atacados de manera despiadada, a fin de producir un efecto sicológico de terror en la opinión publica. Este efecto es magnificado por el manejo intencional de la noticia.

¿Cuales son esos medios?: Globo visión, VeneVision, Televen (este canal, esta jugando muy duro últimamente en la tarea de desestabilizar y mentir contra el proceso y contra el pueblo), Promar Televisión, y muchas emisoras de radio de la capital y del interior. Es toda una red de miserables medios que a cada minuto inventan cosas y las convierten en una verdad mediática que se retransmite por toda su red con una intencionalidad clara.

Ellos son el arma de ataque y sin riesgo, que están usando los enemigos del país y del pueblo (imperio yanqui). Ellos son los causantes de las muertes, atracos, inseguridad promocionada etc. Con los cuales se siembra una matriz de opinión que se usa después como propaganda de guerra contra el gobierno y el estado. Ellos son los que están recibiendo dineros sucios inorgánicos para hacer la labor de traición y venta de su país a los asesinos imperialistas sionistas. Ellos tienen la culpa de tantas muertes en nuestro país. La justicia debe arroparlos, seguir haciendo concesiones, seria ser cómplices de las muertes futuras. Quitarle las armas al enemigo. Esto es una guerra y, las guerras se ganan con tácticas y ataques preventivos.

Javier Monagas Maita
Javiermonagasmaita@yahoo.es
javierdelvallemonagas@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario