¡Leyes inexorables contra la quinta columna!

Por • 29 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

América Latina, la región de las venas abiertas, desde el descubrimiento hasta nuestros días todo se ha trasmutado en capital europeo, más tarde norteamericano, y como tal se ha acumulado y se acumula en los lejanos centros de poder.

Para quienes conciben la historia como una competencia el atraso y la miseria de América Latina no es otra cosa que su fracaso, son secretas las matanzas de las miserias, cada año estallan silenciosamente, sin estrépito alguno, tres bombas de Hiroshima sobre nuestros pueblos que tienen la costumbre de sufrir con los dientes apretados.

Tiempos de revolución, tiempos de redención, el imperio y las burguesías explotadoras ponen sus barbas en remojo y anuncian en su desesperación el infierno, una dictadura, no hay libertad de expresión y vociferan todos los días, ahora desde el congreso yanqui llamando a acabar con la revolución, al magnicidio. La oligarquía fascista traidora a la Patria y sus medios arremete contra el pueblo, piden la intervención norteamericana para que les restituyan sus privilegios perdidos. De allí que el 2011 y el 2012, el ciclo bicentenario y en el marco de la Campaña Admirable, la Asamblea Nacional está obligada a producir las leyes Inexorables que nos permitan profundizar, consolidar los logros alcanzados y avanzar en la construcción del nuevo hombre, de la nueva mujer que nos llevará hacia el nuevo estado Socialista como dice el Comandante ante el ataque imperial, las tres R al cuadrado, la radicalización de la Revolución, no hay medias tintas, vigilancia Revolucionaria y avance a paso redoblado. .

El descendiente directo del Nazi-Fascismo alemán Roberto Lückert, cuyo progenitor, según el Obispo Juan María Leonardi, no comulgaba con la doctrina de Cristo; asiduo visitante del CRP de la antigua PDVSA, muy amigo de Alberto Quiroz Corradi. Y quien se ha dedicado a bendecir expendios de licores, contribuyendo a la descomposición social y convirtiendo la Zona Franca de Paraguaná en un inmenso Bodegón. .

No puede haber diálogo ni reconsideración con los nazi-fascistas. Hoy la Revolución Bolivariana está librando batallas que exigen la misma entrega y la misma pasión de las batallas libertadoras, porque está en juego la Patria, el proceso de gobierno, el avance y su consolidación. Por eso en el Ciclo Bicentenario y en el inicio de esta Campaña Admirable estamos convocados a una obra grande que acelere la transición al Socialismo, la máxima expresión de la democracia, para ello debemos obtener un triunfo admirable en el 2012, garantizar la reelección del Comandante Presidente que le cierre definitivamente el camino a la oligarquía nazi-fascista, quinta columna del imperio norteamericano.

Taquitos:
El Edificio donde funcionaba el Banco Unión se deteriora por falta de uso ¿No es propiedad de Fogade?
¿Por qué se permite que la Zona Franca de Paraguaná la conviertan en un inmenso Bodegón?.
Polar debe ser nacionalizada por ser un monopolio Alimenticio, formar parte de la quinta columna norteamericana y contribuir con el desastre de accidentes y muertes que semanalmente ocurre en el País (Tiene un depósito en plena Avenida Táchira de Punto Fijo Estado Falcón con una extensión aproximada de DOS hectáreas.

José Candelario Sánchez
Candeche7@cantv.net
Candeche7@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario