M/G Henry Rangel Silva ascendido a General en Jefe

Por • 28 Nov, 2010 • Sección: Noticias Nacionales

Durante la celebración del 90 aniversario de la Aviación Militar

“Soldado patriota, revolucionario y desprendido”, expresó el Jefe de Estado durante el ascenso del también Comandante Estratégico Operacional de la FAB / “Que te ame el pueblo y que te ame la patria grande”, acotó

El mayor general Henry Rangel Silva fue ascendido este sábado por el presidente de la República Hugo Chávez al grado de general en Jefe de la Fuerza Armada Bolivariana (FAB), durante el acto de celebración de los 90 años de la Aviación Militar que se realizó en el Patio de Honor de la Academia Militar en el Estado Aragua.

“Soldado patriota, revolucionario y desprendido”, fueron las palabras del Jefe de Estado venezolano hacia Rangel Silva, quien se encontraba en compañía de su esposa e hijos.

“Que te ame el pueblo y que te ame la patria grande”, agregó Hugo Chávez.

Este año se celebró por vez primera el Día de la Aviación Militar Bolivariana el 27 de noviembre. Ello con la finalidad de conmemorar también la gesta popular de todos aquellos venezolanos, civiles y militares que participaron, en 1992, en el movimiento precursor de la Revolución Bolivariana.

(VTV)



Tu opinión es importante. Escribe un comentario