Alcalde de Sotillo visitó zonas afectadas por las precipitaciones

Por • 28 Nov, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

Más de 300 trabajadores de Protección Civil y Policía Municipal participan en labores

Al finalizar la tarde de este viernes, la máxima autoridad municipal en compañía de los integrantes del tren ejecutivo realizaron un monitoreo por los diversos sectores. Cuadrillas de Coservas iniciaron el saneamiento de avenidas obstruidas

Puerto La Cruz, noviembre 26 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con la finalidad de dar solución a las familias afectadas por las precipitaciones de este día viernes, el acalde del municipio socialista Juan Antonio Sotillo, Stalin Fuentes recorrió los sectores de Guanire y Molorca, dos de los que sufrieron durante la lluvia de la tarde de ayer.

“Estamos realizando este monitoreo a fin de reconocer los daños ocasionados por las precipitaciones. Hasta ahora hemos visto a familias afectadas, viviendas que perdieron sus enseres, y daños materiales en algunas infraestructuras debido a la fuerza del agua, sin embargo ya iniciamos las labores de limpieza y saneamiento” informó la máxima autoridad municipal.

En el sector José Antonio Anzoátegui, también conocido como Molorca, más de 50 viviendas se vieron afectadas por el desborde de dos canales de agua, allí los consejos comunales en compañía de cuadrillas de limpieza de la alcaldía trabajaron durante la noche en el saneamiento del lugar.

“Tenemos más de 300 funcionarios, entre efectivos de Protección Civil y la policía municipal, quienes están resguardando a las familias y garantizando la seguridad física de los vecinos que se encuentran en el lugar” destacó la máxima autoridad municipal.

En la avenida Gulf, la cual comunica los sectores de Guanire y Las Delicias, recibió trabajos de saneamiento durante la tarde del viernes, a fin de restablecer completamente el tráfico vehicular.

Recorrido total

El primer mandatario municipal de Sotillo, confirmó deslaves parciales, sin afectados en los sectores Ezequiel Zamora y La Floresta. “Son deslizamientos de tierra puntuales, sin daños de gravedad” destacó la máxima autoridad.

También las precipitaciones afectaron los sectores Divino Niño, Santa Eduviges y La Floresta ubicados en la zona rural del municipio

Abrebrecha



Tu opinión es importante. Escribe un comentario