Principales arterias viales de la zona norte anegadas por las lluvias

Por • 27 Nov, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

La av. Argimiro Gabaldón (vía Alterna), de Barcelona quedó completamente inundada a la altura de la Universidad de Oriente. Varios autmóviles quedaron varados en la avenida

La reciente y fuerte lluvia que cayó sobre la zona norte del estado Anzoátegui desde el mediodía, dejó anegadas las principales arterias viales de la zona norte de la entidad.

La av. Argimiro Gabaldón (vía Alterna), de Barcelona quedó completamente inundada a la altura de la Universidad de Oriente. Varios automóviles quedaron varados en la vía y, debido a la fuerte corriente del agua, varios vehículos colisionaron.

La av. Jorge Rodríguez también quedó bajo el agua de la lluvia que duró cerca de tres horas. Asimismo, varios sectores de Lechería se vieron afectados.

Milagros Figuera, habitante del sector Los Vidriales de Barcelona, informó que la zona está inundada y que aún sigue lloviendo aunque en menor proporción.

Por otra parte, Brillit Maita, manifestó que la Av. Bermúdez de Barcelona se encuentra anegada. “En algunas partes el agua llega hasta un metro de altura. Necesitamos que nos ayuden, que estén pendiente de este sector”

Números de emergencia
de Protección civil:

Urbaneja: 0424-8296177
Barcelona: 2751992.

Ragdeli Peraza / Redacción
Diario El Tiempo



Tu opinión es importante. Escribe un comentario