PSUV revisa líneas de acción política para fortalecer la unidad

Por • 25 Nov, 2010 • Sección: PSUV

Este miércoles

El presidente de esta organización, Hugo Chávez, manifestó que se están aplicando, al cuadrado, las tres R del socialismo (revisión, rectificación y reimpulso)

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, manifestó, este miércoles, que desde la presidencia de esta organización se están aplicando, al cuadrado, las tres R del socialismo (revisión, rectificación y reimpulso) para evaluar las líneas de acción que perfilan el horizonte hacia los próximos dos años.

Por ello, propuso el documento de “Líneas de acción política” de esta organización para la continuación del proceso revolucionario que se vive en el país.

“Este documento, con esa idea, de fortalecer la unidad porque debe ser la crítica unitaria, no la crítica divisionista. Lo que pretende el enemigo (es) debilitar la unidad, la cohesión interna del PSUV y nuestros aliados”, dijo Chávez en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Chávez destacó que este documento está en proceso de afinamiento, ya que este jueves la dirección nacional comenzará a revisarlo.

“Esa dirección nacional va a comenzar mañana a revisar este documento que presento yo, como presidente, a nuestra dirección nacional. Es un documento que tiene un conjunto de elementos. Hemos estado revisando desde el mapa estratégico que elaboramos”.

“Hay que combatir la cultura capitalista del pasado. Hay que seguir construyendo un partido en el que impere la cultura socialista”, puntualizó Chávez.

Prensa Web RNV / Agencias
24 Noviembre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario