El colonizador colonizado

Por • 25 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

“Nuevo líder de la mayoría de la Cámara de Representantes de EEUU (Eric Cantor) promete lealtad a Netanyahu”
Por: Al Jazeera/MJ Rosenberg

¿Queda alguna duda sobre quien posee el poder en la madriguera de ratas asesinas llamada Estados Unidos? El titular de la infausta noticia lo dice todo. Las elites dominantes en la casa matriz utilizada por el sionismo tienen la sartén por el mango, el negrito (sin animo racista), es solo un instrumento impuesto para generar una farsa expectativa en un momento determinado. Por eso es que el inmoral presidente Israelí Netanyahu desdeña cualquier comentario del muñeco de la casa blanca. La clave de la continuación de los despojos de las tierras de los palestinos, construyendo asentamientos colonialistas es por que la palabra del presidente de estados unidos no vale mas que el permiso que le den para hacer algo.

Quienes dudaban del por que de la política exterior yanqui, hora deben comprender por que el estado ilegal sionista, comete toda clase de actos criminales y no tiene sanción por parte de los organismos títeres del imperio sionista. Deben comprender por que les entregan armas, uso de información clave obtenida de los satélites espías, y toda logística necesaria para cometer las fechorías que hacen a diario contra la humanidad.

La ambición, la gula, la avaricia y todo defecto egoísta sembrado en la mentalidad de esos locos sionistas, que por quitarle un tetero a un niño son capaces de arrasar aldeas enteras, son los que tienen el poder real en la primera potencia militar. Espero que aquellos ilusos que no entienden el peligro que representa el imperialismo sionista yanqui, ahora empiecen a preocuparse y a activar para combatir ese cáncer mortal que está destruyendo al planeta y la vida en él contenida, tan solo por tener ganancias absurdas para satisfacer una loca enfermedad de poder inútil y criminal.

Los seres pensantes de estos días, tenemos una responsabilidad inmensa con el futuro: acabar con el sionismo guerrerista y loco que amenaza con destruir todo lo que sea convertible en mercancía. Esta debe ser una acción permanente: desenmascarar al peligro que representa el sionismo judío y católico, es tarea fundamental en esta guerra por la vida y el futuro. De fallar, tristemente debemos prepararnos para el fin del planeta y sus medios de sostén de vida. No es exageración. Es una verdad tan cierta, como que los mares y los bosques ya están siendo destruidos en sus esencias básicas, aumentan las especies en peligro de extinción y la culpa de esa destrucción la tiene el capitalismo desmedido que representan los sionistas imperialistas.

Como esta miseria humana llamada sionismo, se valen de truculencias y tergiversaciones, debo aclarar que cuando se habla del sionismo maldito, no se habla de los judíos o, de los católicos creyentes de buena fe; ellos (el aparataje de propaganda sionista) son dados a cambiar el sentido de las palabras, para engañar a las personas que de buena voluntad, profesan una fe religiosa.

La jugada sionista es una trampa para el propio pueblo de Estados Unidos. Como ellos tienen el control económico y político de ese país, utilizan a su pueblo y ejercito como instrumento de muerte, para lograr objetivos ajenos al pueblo norteamericano, lo envenenan con drogas y prostitución para hacer negocios en detrimento de las familias decente de ese país, los despojan de sus viviendas, los echan a la calle desempleados cuando sus ganancias merman. El servilismo de los poderes establecidos en EEUU es comprobable (lean las declaraciones del representante Eric Cantor. Vean que no promete lealtad a su nación, a su pueblo, o, a quienes lo eligieron, no, el le rinde pleitesía a quienes le compraron, es decir el jefe del régimen sionista en Israel, el derechista asesino Netanyahu). Mascaras que caen, lo mismo que las economías satélites del sionismo.

Javier Monagas Maita
Javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario