William Izarra, tiene razón en un 40% y los Chaquis

Por • 24 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

En plena batalla electoral pre 26 de septiembre 2010, la mega UBB-200 de la Parroquia Rafael Urdaneta, al Sur del Municipio Valencia, circuito N°-5 del estado Carabobo, donde electoralmente vota la crema y nata dura del chavismo.

Asumimos la responsabilidad de informar, que la diferencia del voto lista en el circuito fue apenas de 218 votos a favor de la revolución: 143.436, y 143.218 votos a favor de la MUD. En tal sentido, mientras que la diferencia del voto nominal quedo con los resultados siguientes: 149.986 votos a 142.238 de la MUD, con diferencia de 7.748 votos.

Por ahora, el camarada William, nos decía en su taller popular que: un 40% de los electores (Ni-Ni), se pueden inclinar a votar por el imperio y su MUD.

Y que una primera, segunda, y tercera campaña de alerta, anuncian nuevos escenarios 2011-2012 para la revolución y la patria de Bolívar.

De ahí, que el comandante Chávez, anda en Campaña, y sobre todo con la cuña de ideología (Lavadora para el pueblo).

Las grandes revoluciones filosóficas siguen siempre a las grandes revoluciones científicas. A las matemáticas griegas sigue la filosofía de Platón; a la constitución de la física de Galileo, la filosofía Cartesiana.

Los Chaqui, 2 millones 500 mil, que hay en el País, y que solo acuden a votar por Chávez y desaparecidos electoralmente desde diciembre 2006. Hoy se hace necesario desarrollar el llamado, su inclusión permanente en cada batalla electoral.

Los Chaqui o Chavista de quirófano, su culto a la pureza política a través del voto, nos crea un escenario inestable Político-Social, lo cual conlleva a las guarimba a la revolución.

En conclusión un 40% de los electores, de Ni-Ni, en todo el País se inclinan hacia el imperio y su MUD.

Por ahora amas de casas liberadas-anti-cachifas, patrullas sociales del PSUV.

En tal sentido, aportamos lectura crítica de los números electorales y creemos que:

1.- Matemática del voto chavista y la filosofía del voto Chaqui que agrupa 2.500.000 personas en todo el país, es necesaria y urgente su inclusión permanente electoralmente.

2.- El Desconocimiento de la importancia del voto revolucionario permanente.

3.- La gestión del Gobierno y la importancia Política de la Alcaldía de Valencia.

4.- Maquinas trancadas el 26S en el circuito N°-5 ¿Accidental o intencional?

5.- Tratamiento Político al voto de la Iglesia evangélica, católicas y demás religiones que hacen vida en nuestro país.

6.- La visión pobre de conucos o parcelas políticas anti-socialistas en la consolidación de la democracia Bolivariana.

7.- Solicitarle al Comandante Presidente Chávez que desarrolle una Política comunicacional a 2 millones 500mil Chaqui que solo votan por el.

8.- Solicitarle al comandante Presidente Chávez realizando una asamblea con los Chaqui, en Diciembre 2010.

Soldado Lucas.

Patria, Socialismo o Muerte.



Tu opinión es importante. Escribe un comentario