Fuentes espera cumplir a pescadores con mercado de Los Cocos

Por • 23 Nov, 2010 • Sección: Municipio Sotillo

2011 Será el año de la seguridad

El alcalde Stalin Fuentes está convencido que gracias al trabajo junto a los consejos comunales se logra la recuperación de espacios en Puerto La Cruz y la ejecución de nuevos proyectos

El mercado de Los Cocos era una obra diseñada para Puerto La Cruz, que debía estar lista en un lapso no menor de 45 días y culminó el segundo año de gestión del alcalde Stalin Fuentes, sin que fuese inaugurada.

Sin embargo, el burgomaestre adelanta los trabajos para darle celeridad al levantamiento de la infraestructura. “Esperamos culminarla antes de terminar el año 2010, para darle respuesta a los pescadores”, dijo el jefe del gobierno local.

Fuentes espera poderla incluir, como una de las obras emblemáticas que identifiquen su gobierno. Por ahora, su proyecto bandera es la adquisición de la planta de asfalto, sostiene que en el año 2009 sólo se pavimentaron seis calles, mientras que en el segundo año de gestión se alcanzaron las 200, producto de la disminución de costos que genera al municipio contar con sus propios recursos. “Si dejamos las inversiones capitalistas y nos dedicamos a una verdadera revolución, entonces logramos los objetivos”, expresó.

El mandatario local agregó que -además- se avanzó en materia de iluminación en las principales calles de la jurisdicción, y el trabajo junto a los consejos comunales, con los que se logró impulsar obras por un monto de 4.5 millones de bolívares.

Agregó que, además, se construyó el bulevar Menca de Leoni, la Clínica de Ortodoncia y la plaza de Las Banderas.

Proyectos
Para el 2011 Fuentes decretará el año de la seguridad. Resaltó que dotará a los cuerpos policiales con los equipos necesarios, para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

“Puerto La Cruz se convertirá en un municipio más seguro, que sin duda impulsará el turismo de nuestra ciudad”, concluyó el burgomaestre porteño.

Frases de su boca
Fortaleza: “Avanzamos en el asfaltado de la jurisdicción”.
Debilidad: “La falta de recursos por el orden de los Bs. 35 millones. Además, debemos trabajar por un solo gobierno”

Neulys Sandoval
Diario El Norte



Tu opinión es importante. Escribe un comentario