Chávez convoca a encuentro nacional del PSUV

Por • 23 Nov, 2010 • Sección: PSUV

“Así como en el Capitolio de Washington (EEUU) se reúne esta cumbre de golpistas, de mercenario, de fascistas, en el Capitolio de Caracas habrá un acto de Estado en contra del fascismo, en contra del terrorismo y en contra de las amenazas que en esa cumbre se lanzaron abiertamente contra el ALBA y contra Venezuela en particular”, dijo en un contacto con el programa Dando y Dando, de Venezolana de Televisión.

Chávez, en su condición de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que esta organización política actualmente se reúne para evaluar la realidad circundante del país.

“Sigo llamando al consejo de debate autocrítico, abierto, sin temores y complejos de ningún tipo que esas tres R al cuadro sea un proceso constructivo y para la unidad” señaló el mandatario nacional.

Hizo un llamado para reunirse con la dirección del PSUV este jueves 25 en horas de la tarde, y este sábado una reunión con todos los diputados electos del partido para analizar la agenda legislativa. Y un encuentro nacional socialista para el 11 de diciembre, en el cual participarán los intelectuales haciendo sus aportes.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario