Cerrado totalmente el paso por autopista de la Costa

Por • 22 Nov, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Continua paso restringido

Las autoridades cerraron totalmente el paso por la Troncal 9 a la altura de la población de Boca de Uchire, pues la vía sigue cediendo a consecuencia de las últimas lluvias caídas en esa zona.

En el sitio se encuentran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de Protección Civil (PC) en resguardo del lugar. El desvío debe hacerse por los sectores Salinas y Palo Seco, esto retrasa aproximadamente 40 minutos el viaje entre Caracas y Barcelona.

Largas colas se formaron en la carrertera nacional. Los conductores de vehículos pesados, señalaron que estan varados pues no los dejan circular por ninguna de las vías alternas. Largas colas se formaron en los desvios señalados por las autoridades para el paso vehicular, esto genero molestias en los usuarios de esa importante vía nacional.

Hoy la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), iniciará los trabajos para la recuperación de la carretera y poder reanudar el tránsito vehicular la más pronto posible. PC de Capistrano, atendió a las 60 familias afectadas por las precipitaciones. Además, las lluvias caídas el sábado en horas de la tarde provocaron la inundación de los sectores Casitas Viejas, Las Tunitas, Palo Seco, Machado, Valle Lindo, Felicia Medina, La Salina y Casitas Nuevas.

Ayer domingo se registraron precipitaciones en horas de la tarde en la población afectada por tal motivo los funcionarios de PC se mantienen alerta ante cualquier situación de emergencia por las lluvias.

Ec/ Ana María Dias
Diario Metropolitano



Tu opinión es importante. Escribe un comentario