Restringido zarpe de embarcaciones en Puerto La Cruz

Por • 19 Nov, 2010 • Sección: Noticias de Anzoategui

Como consecuencia de las fuertes lluvias

El capitán de puerto, Guillermo Riut, informó que para garantizar la seguridad de la vida humana en la mar, la autoridad acuática desplegó a Bomberos Marinos y Policías Marítimos para monitorear las costas

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) restringió hoy el zarpe de embarcaciones menores a 150 unidades de arqueo bruto en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, como consecuencia de las fuertes y permanentes lluvias, oleaje de 0.95 a 1,5 metros de altura, mar picado e intensas ráfagas de viento.

El capitán de puerto de la mencionada circunscripción acuática, Guillermo Riut, informó que para preservar y garantizar la seguridad de la vida humana en la mar, la autoridad acuática desplegó de forma inmediata a Bomberos Marinos y Policías Marítimos para monitorear las costas desde Boca de Uchire a Valle Seco.

Asimismo, señaló que se trabaja en coordinación con otros organismos, tales como Protección Civil, Comando de Guardacostas y Vigilancia Costera. La medida se mantendrá hasta tanto sean favorables las condiciones de la mar.

Prensa Web RNV / INEA
18 Noviembre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario