Desalojo matutino

Por • 18 Nov, 2010 • Sección: Municipio Bolívar

Operativo /buhoneros

Comerciantes serán reubicados en el Bolivariano

Imprevisto, fue el desalojo que ejecutó la alcaldía del municipio Bolívar con el apoyo de la Policía estadal y municipal, la madrugada de este miércoles en los espacios de la Fuente Luminosa de Barcelona.

A eso, de las 2:30 a.m. funcionarios de Polianzoategui y Polibolívar, empezaron a retirar los puestos y tarantines de al menos 30 comerciantes informales de la ciudad capital. Ante esta situación, se desató una batalla campal entre uniformados e informales, según la versión de comerciantes, donde resultaron detenidas tres personas, que fueron liberados a las 7:00 a.m.

Mirelys Benítez, una de las afectadas manifestó que, “mi mamá tiene 14 años trabajando acá. Nos trataron como unos perros, necesitamos que nos dejen trabajar tranquilos”, expresó. Por su parte, el señor Alfredo Rengifo, otro de los desalojados, dijo que durante la reunión sostenida con la Defensoría del Pueblo, quedaron en canalizar la situación. Por su parte, el Director de Urbanismo, Luis Gómez, informó que estos vendedores serán reubicados al mercado Bolivariano y un punto del Dispositivo Bicentenario (Dibise) resguardará los espacios desalojados.

“Operativos

>> El director de Urbanismo, Luis Gómez, dijo que continuarán con los operativos en la avenida Caracas, Miranda, Plaza Bolívar y bulevar. Añadió Gómez, que no permitirán la proliferación de buhoneros,

EC/Malfred Carrasquel
Diario Metropolitano



Tu opinión es importante. Escribe un comentario