Usuarios de Conferry se quejan del mal servicio

Por • 17 Nov, 2010 • Sección: Noticias Regionales, Transporte

Tanto nativos como visitantes
Nueva Esparta:
Desde el pasado domingo los usuarios de Conferry han estado protestando por el mal servicio, que incluye la modificación de los itinerarios, con retraso de hasta dos horas

Tanto nativos como visitantes coincidieron al afirmar que de la prestación de un mejor servicio de transporte marítimo dependerá que los turistas deseen volver al estado Nueva Esparta.

Exigen al gobernador de la entidad, Morel Rodríguez, que intervenga para evitar que continúe el mal servicio que ofrece esta empresa.

Desde el pasado domingo los usuarios de Conferry han estado protestando por el mal servicio, que incluye la modificación de los itinerarios, con retraso de hasta dos horas.

Es importante destacar que aproximadamente 60 personas que compraron boletos para viajar vía marítima a las 12 del mediodía del pasado domingo 14 de noviembre, a Puerto La Cruz, protestaron la irresponsabilidad de la empresa Conferry, al dejarlos varados en la isla de Margarita.

Al no permitirles el embarque, los conductores de 16 vehículos se estacionaron en el muelle en protesta por el atropello del que fueron víctimas. David Sánchez, de Puerto Ordaz, estado Bolívar, dijo que la empresa violó los derechos de los pasajeros.

Prensa Web RNV
16 Noviembre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario