Los Votos Duros del 26 ¿Qué pasó?

Por • 17 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Ni que dudarlo debieron haber muchos más votos, tantos como para sacar los 110 diputados necesarios para afianzar el proceso bolivariano, pero casi todos nosotros nos preguntamos que nos pasó que no coronamos los 110 diputados.

Es difícil de analizar, menos de adivinar ni aún peor ponernos a decir por decir a opinar por llenar espacio, pero si me atrevo a analizar algunas de las causas que ese día crucial para el proceso el 26 del mes de septiembre, la chicha nos supo agria.

Es que en los meses anteriores a las elecciones ocurrieron cosas, se cometieron errores, o nos pasaron las pelotas de homerun muchas veces, le dimos demasiados homerunes a la oposición así mismo sin más ni más, parecería que deseábamos no coronar los 110 diputados, o por lo menos más de uno así lo deseaba en nuestras propias filas verdad infiltraditos, cierto quinta columnatas, verdad oportunistas y chavistas light.

Por eso digo yo que, nuestra revolución es muy atípica y muy particular se parece a una copa de Ponche Crema de Don Eleodoro G. o una catira del oso bien fría de la que nuca terminan de expropiar y que el pueblo la toma más que el agua. Sí esa misma, la catira del famoso eructo del general.

Bueno compas primero:

Se nos ripian 5 bancos y los banqueros bien gracias

Luego se ripian al Federal el del calvete Meserhane

El excesivo escándalo de la Avileña.

El escándalo de los pudrevaletes

Las casas de bolsa

Coronamos con los casos del compa Samán, raspado y sin poder postularse para diputado.

Las declaraciones del general Müller y su retiro.

La inflación en productos de primera necesidad

La carencia de productos de la sesta básica

La inseguridad reinante por A o por B

El mal estado de las calles, aceras y carreteras llenas de agujeros.

Basura por todos lados

Los miles de ancianos con más de sesenta años sin seguro, ni poder acogerse al decreto presidencial, pues apresen activos y no cesantes estando cesantes. Que fantasmas cobran estos sueldos, donde va a parar los depósitos que por este concepto hace el Gobierno al SS Seguro Social amigo Rotondaro. Manos peludas y bien peludas.

Aparte de aquellos que se eligieron candidatos a diputados a dedillo y sin escuchar a las bases de Juan pueblito.

A todo esto la propaganda mediática delos la prensa, radio y televisión de la oposición liaron muy fino con todo este material torpemente suministrado por el propio gobierno socialista y bolivariano, la oposición esa misma de los 60 y dele diputados, a más de alcaldes, gobernadores y concejales, mete todos estos ingredientes en una coctelera, le agrega hielito picado, lo agita muy bien agitado, para eso esta el experto barman de Globoterror y que salé, el tremendo el tremendo daiquiri con que fácilmente y sin mucho trabajo rascaron al pueblo y lo confundieron como un ocho.

Este es un pequeño análisis, al mejor estilo tierruo, -mi estilo- como nos llaman los escualidestes, o lo nuevos boliburgueses, cierto que es así queridos compas, y aún se me escapan de la lista algunos cuantos terrones, que se los dejo a otros panas.

Hasta la Victoria Siempre

José Juan Requena
requenave1@gmail,com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario