Inameh prevé lluvias con actividad tormentosa para este miércoles

Por • 17 Nov, 2010 • Sección: Ciencia, Noticias Nacionales

Durante la tarde y la noche

De acuerdo con el reporte del Inameh, el Área Metropolitana de Caracas se mantendrá con cielos parcialmente nublados y no se esperan precipitaciones

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica, en las próximas 24 horas, abundante nubosidad y precipitaciones, algunas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde y noche, como consecuencia del paso de una onda tropical y la actividad de la zona de convergencia intertropical.

Esas condiciones se apreciarán en los estados orientales, centro-norte costeros, andinos y en el Zulia, así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El resto del país se mantendrá parcialmente nublado.

De acuerdo con el reporte del Inameh, el Área Metropolitana de Caracas se mantendrá con cielos parcialmente nublados y no se esperan precipitaciones.

Los vientos se desplazarán del este de 05 a 12 kilómetros por hora y las temperaturas oscilarán entre los 18 y 32 grados centígrados.

Igualmente, el informe del organismo meteorológico indica que el oleaje en los litorales oriental, central y occidental, así como en la zona insular del país estará entre 0.50 y 1.80 metros de altura.

Prensa Web RNV/Agencias
17 Noviembre 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario