Proceso de Registro, Actualización y Censo de Misión Sucre

Por • 16 Nov, 2010 • Sección: Educacion, Noticias Regionales

En los estados Aragua y vargas

Los interesados deben ingresar en la pagina web de la misión Sucre para realizar el proceso entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre.

del reimpulso revolucionario de la Misión Sucre, notifica a los triunfadores y triunfadoras, docentes, colaboradores y personal operativo de los estados Aragua y Vargas que a partir del próximo lunes 22 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2010, se estará realizando el proceso de Registro, Actualización y Censo de la Misión Sucre.

Para participar en este proceso los interesadados deberán ingresar a la página web www.misionsucre.gob.ve, para actualizar o ingresar sus datos en el Registro Nacional.

Una vez registrados los datos en la página web, deberán dirigirse a su respectiva Aldea
Universitaria en la fecha que les será indicada entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre, para participar del censo, proceso que permitirá el levantamiento de información clave, acerca de las condiciones socio-económicas, académicas y administrativas de la Misión Sucre en cada localidad, consolidando la data personal de cada participante de la Misión.

Este proceso de Registro, Actualización y Censo permitirá la implementación del Sistema Único de Control de Estudios, el cual brindará a Triunfadoras y Triunfadores la oportunidad de acceder de forma transparente y oportuna a constancias de estudios, certificación de notas, acceso a la historia académica, al carnet estudiantil y rapidez en los trámites al momento de la auditoría para los actos de grado, entre otros aspectos.

Se exhorta a todo el colectivo de la Misión Sucre de los estados Aragua y Vargas a participar de manera protagónica en el “Registro, Actualización y Censo”.

Cualquier información adicional puede conseguirla a través de www.misionsucre.gob.ve

Prensa Yvke Mundial/MPPEU
16 de Nov de 2010



2 comentarios »

  1. buenos dias me podrian ayudar a entrar a la pagina de para la actualizacion de datos por favor gracias

  2. FELICITACIONES POR TRATAR DE BUSCAR MEJORAS EN EL CONTROL ACADEMICO, SE DEBE PRESTAR MUCHA ATENCION CON LOS COLABORADORES Y CHEQUEAR SUS CREDENCIALES ACADEMICAS. VENCEREMOS

Tu opinión es importante. Escribe un comentario