Bocono no se Rinde

Por • 16 Nov, 2010 • Sección: Tribuna Abierta

Investíguese y pregúntese a la Ministra Erika Farías, ¿por qué a última hora retiró el apoyo de la Misión José Gregorio Hernández? ¿Por qué el SAIME (Cedulación) tampoco pudo participar para cedular a un gran número de ciudadanos que esperaban ávidos esta importante participación?

9- Nosotros, andamos con la espada vencedora de Bolívar por donde quiera que vamos, somos pueblo bravo, para buscar las soluciones a nuestros problemas, cómo es posible que un gobernador que sin el aval del pueblo (No es nadie) se interponga para privar a un pueblo de beneficios, con la salud no se juega, y parece que al gobernador no le interesó para nada este principio sagrado. Cómo es posible que los generales del proceso y leales al presidente, activos, resteados con el proceso y con nosotros el pueblo, por culpa de un gobernador los hagan devolverse para que no participaran en una Jornada tan especial; acusándolos el gobernador de estar conspirando con el Alcalde, y que porque era del PPT, cosa que es falsa, ya que el Alcalde Gregorio Vetencourt ha sido un hombre resteado, y así lo comprueba la actitud valiente que este alcalde demostró en el puente Yaguno en los sucesos del 11 de ABRIL por defenderlo a usted comandante y al pueblo que se la jugó todas por nuestro proceso, hasta con su propia vida. ¡INVESTIGUEN SI LO QUE LE ESTAMOS EXPONIENDO AQUÍ ES FALSO! ¡Por Dios Presidente! Juzgue usted entonces a todo aquel que pretenda llevarle la mayor suma de felicidad a su pueblo.

10.- Ya para concluir, el gobernador es un llorón que no tiene al parecer orgullo propio, porque a más de un general y ministros llamó casi que implorándoles que no apoyaran, hágale entender al Gobernador Hugo Cabezas, que nosotros seguiremos apoyando a la Fuerza Armada Revolucionaria, y que sepa el gobernador que no lo conocíamos, sino ante esta actitud que demostró plena y abierta contra un pueblo que vuelvo y le repito nada tiene que ver con los pleitos personales que el gobernador pueda tener con sus alcaldes.

¡Patria Socialista o Muerte… Venceremos!

CAMARADAS, ENVIAMOS ESTE COMUNICADO REFERIDO AL ACCIONAR DE UN GRUPO TRUJILLANO DENOMINADO “LA TRUJILLANIDAD UNIENDO VOLUNTADES POR TODA VENEZUELA”, Y LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE, EN NOMBRE DEL PUEBLO Y DE LA REVOLUCION, PASARLO A TODOS LOS CONTACTOS QUE USTEDES TENGAN EN SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, PARA QUE EL PUEBLO TRUJILLANO SE DE CUENTA DEL TIPO DE GOBERNADOR QUE TENEMOS EN EL ESTADO TRUJILLO, Y PARA QUE EL PRESIDENTE COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS NO SIGA ALAGANDO MAS A HUGO CABEZAS EN SU PROGRAMA “ALO PRESIDENTE”.

ESTA TAREA REVOLUCIONARIA CREARA CONCIENCIA EN NUESTRO PUEBLO PARA QUE SE PREPARE A ELEGIR A UN TRUJILLANO REVOLUCIONARIO DE VERDAD COMO GOBERNADOR DE TRUJILLO, QUE REALMENTE SIENTA LAS NECESIDADES DEL PUEBLO TRUJILLANO, Y NO TENGA UN PROYECTO PERSONAL COMO EL QUE TIENE HUGO CABEZAS, DE ENRIQUECERSE Y SABOTEAR LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

CONVIERTAN ESTE MATERIAL EN UN INSTRUMENTO DE LUCHA, REPRODUZCANLO TAMBIEN FISICAMENTE Y REPARTANLO A SUS CAMARADAS Y AMIGOS DE TU ENTORNO Y AL PUEBLO TRUJILLANO Y VENEZOLANO.

ATENTAMENTE:

MILITANTES DE LA RESISTENCIA POPULAR DEL PSUV DEL ESTADO TRUJILLO

PSUV

INFORME DE ACTITUDES DE HUGO

CABEZAS CONTRA EL PUEBLO DE BOCONO

1.- Es menester informar al pueblo, que el gentilicio trujillano viene organizándose desde hace muchos años, ejecutándose actividades religiosas y sociales tales como la misa ofrecida en veneración a la Virgen de la Paz y una cena navideña de la trujillanidad para resaltar la identidad de nuestro pueblo, en aquella oportunidad sólo participaba el personal militar y luego a lo largo del tiempo se extendió a todos los Trujillanos, que hacen vida en Caracas y trabajan con el gobierno nacional, efectuándose estas reuniones todos los años hasta la presente, heredándose de generación en generación.

2.- Al valorar el arraigo de nuestro gentilicio y en el marco de la preparación de la cena navideña-2009, se evoluciono y se dio un paso adelante para cumplir el mandato de la corresponsabilidad con nuestros pueblos, por lo que se resolvió organizar la primera jornada humanitaria socialista de la Trujillanidad uniendo voluntades en Santa Ana de Trujillo con motivo de los 189 aniversario del acontecimiento histórico del 27 de noviembre de 1820, abrazo de Bolívar y Morillo y ratificación de los Tratados “Armisticio y Regularización de la Guerra”, aun cuando se tuvieron dificultades, fue un gran logro la actividad humanitaria. Visto el éxito de la jornada, se realizó una segunda jornada humanitaria socialista en la población de Zaraza, Estado Guárico el día 20 marzo del 2010, con la participación de 60 Consejos Comunales y la Asistencia de 40 instituciones del sector público y privado brindando soluciones. Celebrando el éxito de la jornada que antecede se organizó una tercera jornada en el barrio 5 de diciembre de Acarigua, Estado Portuguesa el día 24 de abril del 2010, brindando beneficios sociales a mas de 2.500 personas de escasos recursos provenientes de los municipios Páez, Agua Blanca, y San Rafael de Onoto del Estado Portuguesa, con la participación de 110 Consejos Comunales.

3.- En vista de la satisfacción que produjo el poder ayudar a las personas más desposeídas, la unión de voluntades de los trujillanos que forman parte de las estructuras del gobierno nacional, regional y municipal, y dentro de la fuerza armada, al servicio del pueblo desde que el Comandante Chávez por disposición de la Providencia es nuestro máximo líder, ha facilitado la articulación y fluidez en la solución de los problemas presentados por la máxima expresión del Poder Popular a través de los Consejos Comunales. De allí el Estado Trujillo cuenta con 16 generales nativos del Edo Trujillo, de los cuales, 7 son de Boconó y como un regalo a su pueblo natal, se organizaron para llevarle este regalo humanitario.

4.- Humildemente son estas las razones que motivaron a llevar adelante la Jornada Médico Asistencial Humanitaria auspiciada por el Grupo de trabajo “La Trujillanidad uniendo voluntades por toda Venezuela”, en el marco de celebrarse los 447 aniversario del Municipio Boconó, tierra que vio nacer al 80% aproximadamente de los Trujillanos que asistirán en representación de las instituciones en la jornada. En este sentido, se hizo formal invitación a las autoridades nacionales, regionales y locales a una reunión de coordinación el día martes 11 de mayo del presente año, con la asistencia de 46 personas, incluyendo vice-ministras(os), directoras(es), representantes de los Organismos nacionales, capellanes, Oficiales Generales e incluyendo al candidato oficial del PSUV a la Asamblea Nacional por el circuito del Municipio Boconó CRISTIAN ZERPA. Con la participación en pleno, se estructuraron 09 comisiones de trabajo con la finalidad de delegar responsabilidades y garantizar el éxito de la jornada para un total de 56 instituciones participantes. Se decidió nombrar 18 representantes de los diferentes Ministerios para efectuar el día viernes 14 de mayo una visita de Campo con los Consejos Comunales en la localidad de Boconó, donde asistieron 80 Consejos Comunales invitados a dicha reunión, siendo masiva y activa la participación de los mismos. Obtenido los requerimientos y necesidades expuestas por los Consejos Comunales, y recabadas por los representantes de las instituciones, estas se dedicaron y comprometieron en llevarles las soluciones posibles para el día 29 de mayo del 2010, para la Jornada Humanitaria, con motivo de la Celebración de los 447 Aniversario del municipio Boconó.

5.- Es de resaltar, que una vez efectuada la reunión con los Consejos Comunales, el 15 de mayo de 2010 en el Trapiche de los Clavos de Boconó y de resultar esta todo un éxito, las instituciones cada una se trajo consigo, censo y necesidades de personas en extrema pobreza, así como también con discapacidad para lo cual el día sábado 29 de mayo en plena Jornada se les cumpliría con lo prometido. En este sentido, días posteriores a esta mesa de trabajo, llaman al comité de la Trujillanidad, algunos representantes de las instituciones y ministerios informando que NO podrían continuar prestando el apoyo y que se retiraban de la Jornada con un profundo sentimiento de nostalgia, situación que nos consta porque hasta el presente todas han sido incondicionales.

6.- Asimismo, la Misión José Gregorio Hernández, informa que por instrucciones del ciudadano gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, no asistiría en el apoyo. Recuerde, señor presidente que esta misión es un brazo importantísimo para el país en cuanto a la atención de las personas con discapacidad y de extrema pobreza.

7.- El precitado ciudadano gobernador, visitó algunos ministerios, Entre ellos Salud, logrando impedir que las vacunas llegasen hasta el pueblo de Boconó, situación esta que llegó hasta los compatriotas de Boconó provocando un malestar profundo, alegando que en nada tiene que ver el pleito personal que el gobernador Hugo Cabezas tiene con el Alcalde Gregorio Vetencourt. Este gobernador en más de una oportunidad ha demostrado con sus actuaciones egoístas, que es capaz de valerse de cualquier instrumento sucio para sacar del medio a quien le estorba, y acusar de contrarrevolucionario a quien no le parece por caprichos personales.

8- Esta praxis la viene implementando el ciudadano gobernador desde hace un tiempo, y el único objetivo era imponer a su hermano como candidato a la alcaldía de Boconó, decisión esta que elige y toma el pueblo soberano, no el Gobernador por caprichos y odio infundado contra un hombre que accidentalmente pasó a ocupar el lugar como alcalde, ante la lamentable pérdida del difunto alcalde electo soberanamente (hermano del gobernador Hugo Cabezas). Esta misma praxis es la que utilizan los contrarrevolucionarios, para fraccionar y dividir, en vez de sumar, porque al gobernador se le olvidaron sus orígenes de gente humilde, y sus ínfulas lo han llevado a convertirse en un ser irreconocible por su misma gente. (Triste y lamentable). Asimismo, buscó obstaculizar la pasada Jornada en Santa Ana (Trujillo), y con las elecciones de los diputados (acto de fraude más grande conocido por todos en el Edo Trujillo)

Todo lo anterior tiene fundamentación y testigo en el propio pueblo de Boconó,

RESISTENCIA POPULAR

PSUV TRUJILLO

Alirio coromoto Gil
aliriocgil2009@hotmail.com



Tu opinión es importante. Escribe un comentario