Se esperan lluvias dispersas para la tarde y noche de este domingo en todo el país

Por • 14 Nov, 2010 • Sección: Ciencia, Noticias Nacionales

Según pronostico del INAMEH

Esas condiciones serán producto de la inestabilidad atmosférica que se mantiene al norte del país y su interacción con la actividad de la zona de convergencia intertropical

Abundante nubosidad y precipitaciones dispersas se registrarán la tarde y noche de este domingo en todo el territorio nacional, con mayor intensidad hacia el oriente y el occidente del país.

Esas condiciones serán producto de la inestabilidad atmosférica que se mantiene al norte del país y su interacción con la actividad de la zona de convergencia intertropical, asociada al periodo de lluvia en Venezuela.

El Área Metropolitana de Caracas estará con cielo de parcial a nublado. Se apreciarán lluvias y lloviznas aisladas después del mediodía.

Los vientos en la capital venezolana se desplazarán del este de 05 a 12 kilómetros por hora y las temperaturas oscilarán entre los 18 y 32 grados centígrados.

El oleaje en la zona insular y en los litorales -occidental, oriental y central- se mantendrá entre 0.50 y 1.50 metros de altura.

Prensa YVKE Mundial / AVN
14 de Nov de 2010



Tu opinión es importante. Escribe un comentario