Jornada especial de renovación de visas arrancó este sábado en las oficinas del Saime

Por • 13 Nov, 2010 • Sección: Noticias Nacionales, portada4

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició este sábado en todas sus oficinas la jornada especial de renovación de visas para transeúntes y residentes.

La jornada se mantendrá activa hasta el 18 de diciembre, refirió nota de prensa.

En el Área Metropolitana de Caracas los interesados podrán asistir a las oficinas ubicadas en Los Ruíces, Catia, Plaza Caracas, Propatria, Coche y La Trinidad.

Igualmente, este operativo se realizará en las sedes del Saime situadas en Barinas; Valencia, estado Carabobo; Porlamar, Nueva Esparta; Puerto La Cruz y Anaco, estado Anzoátegui; Maturín, estado Monagas; San Fernando de Apure, Apure; Maracay, en Aragua; San Félix, Bolívar; San Carlos, Cojedes y Coro, estado Falcón.

También el Saime activará la jornada en Valle de la Pascua, Guárico; Barquisimeto, estado Lara; Mérida; Los Teques, Ocumare del Tuy y Caucagua, estado Miranda; Guanare, en Portuguesa; Cumaná, estado Sucre; San Cristóbal y La Grita, en Táchira; Trujillo; San Felipe, Yaracuy; y en Valle Frío, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

La jornada se mantendrá activada todos los días, de lunes a sábado. El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los requisitos a consignar en las oficinas antes mencionadas son: planilla de solicitud que deberá descargar por la página web del organismo www.saime.gob.ve, pasaporte vigente y recibo bancario personalizado de pago de cinco (5) Unidades Tributarias, en cuentas del SAIME o pago directo en oficinas con tarjeta de débito.

Asimismo, es importante destacar que de acuerdo a la Ley de Extranjería y Migración podrán ser multados por hasta 10 unidades tributarias, aquellos ciudadanos extranjeros que posean sus visas vencidas.

AVN



Tu opinión es importante. Escribe un comentario